Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡PRECIO MÍNIMO! Smart TV Sony con 55″ 4K HDR con WiFi por 699€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Sony KD-55XG8196BAEP en oferta

Si tu viejo televisor se ha quedado pequeño y la calidad de la imagen ya no tiene la calidad suficiente, y querías comprar una nueva con gran diagonal y con funciones avanzadas como WiFi, acabamos de encontrar una con una relación calidad – precio extraordinaria. ¡Pon mucha atención a lo que te enseñamos porque el ahorro es brutal!

Nos estamos refiriendo a la Smart TV Sony KD-55XG8196BAEP, un televisor de 55″ con una resolución 4K Ultra HD que en estos momentos está disponible en Amazon por el increíble precio de 699,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando casi 400 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Smart TV Sony KD-55XG8196BAEP barata

Nada más ver esta televisión se puede apreciar que es de muy buena calidad, con un diseño sencillo pero elegante que te quedará genial en tu salón. Cuenta con una pantalla de 55″ con una resolución 4K HDR y con ángulo de visión de 178º, por lo que la experiencia es maravillosa. También incluye tecnologías de mejora de imagen como TRILUMINOS, Live Colour, 4K X-reality PRO, Object-based HDR Remaster y MotionFlow XR.

Respecto al SoC del televisor Sony, incorpora Android, que te permitirá hacerte con cualquier aplicación que sea de tu agrado dentro de la Play Store de Google. El control por voz te permite realizar búsquedas desde Google y también puedes conectarte a Google Home, que te da todavía más opciones de manos libres. Tenemos las funciones de Video & TV SideView y Chromecast.

IR AL CHOLLO

Respecto a la conectividad, tenemos AV compuesto Vídeo + L/R, IF, IR, RF y slot de CI+. Otros elementos de conectividad son tres puertos USB dados en 2.0 y 3.0, cuatro entradas para el HDMI dadas en 2.0 con ARC, CEC y HDMP2.3, Ethernet, salida óptica de audio digital, jack para auriculares y subwofer, WiFi, bluetooth en 4.1 e infrarrojos para control desde el mando.

Dónde comprar televisiones Sony baratas

Sin duda, una televisión con una relación calidad – precio excepcional, que seguro que no te decepciona. ¡Y más si tenemos en cuenta lo poco que cuesta en estos momentos! Aprovecha el descuento de Amazon y compra la Smart TV Sony KD-55XG8196BAEP de 55″ con resolución 4K por el irrepetible precio de 699,99 euros con portes incluidos. ¡No la podrás encontrar más barata!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Espectacular

Espectacular la configuración, pones tu cuenta de Google y se configura Netflix.
El mando tiene voice recognition, imagen perfecta, y todas las apps de Google incluidas. Tiene además buen sonido para ser una TV plana.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin