Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡REBAJÓN! Reproductor Blu-ray Sony 4K UHD por solo 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sony UBPX800 Reproductor de Blu ray 4K UHD barato SuperChollos

¿Buscas un reproductor Blu-ray barato?

Consigue aquí el Sony UBPX800 en oferta

¿Llevas un tiempo buscando una buena oferta para comprar un lector de Blue-ray versátil y de buena marca? Pues hoy puede ser tu día de suerte porque acabamos de encontrar el Sony UBPX800 con resolución 4K a un precio de escándalo. Si aprovechas el descuento del 35% de Amazon te lo podrás llevar a casa por solo 229 euros con envío gratis. ¡Una diferencia de más de 100 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Reproductor Blu-ray Sony UBPX800 barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 27 x 43 x 5 cm y tiene un acabado muy atractivo con goma granulada en su parte superior, y una puerta basculante frontal donde se esconde la bandeja. En uno de sus laterales podrás encontrar un puerto USB, y en su parte trasera, 2 tomas HDMI 2.0, una toma digital coaxial y Ethernet, por lo que cuenta con todo lo necesario para que puedas conectar cualquier dispositivo.

Uno de los puntos fuertes del Sony UBPX800 es que incorpora tecnología 4K Ultra HD, por lo que podrás ver tus vídeos con todo lujo de detalles. Su sistema Dolby Atmos con DTS:X ofrece un calidad de sonido envolvente espectacular y además, es compatible con gran cantidad de formatos de 24 bits como AAC, WAV, DSD 11,2 MHz, etc. También cuenta con WiFi para que puedas escuchar música en streaming.

En definitiva, uno de los mejores reproductores Blu-ray del mercado, y que ahora se encuentra en su precio mínimo. Y es que, si aprovechas el descuento del 32% que ofrece Amazon SOLO HOY, podrás comprar el Sony UBPX800 por el fabuloso precio de 229 euros con portes incluidos. Su precio habitual se encuentra alrededor de 350 euros, por lo que la diferencia es muy importante. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Gran reproductor de UHD multiformato

Un reproductor de Bluray UHD que es compatible con Super Audio CD, con la ventaja de tener una salida independiente de solo audio por HDMI para atacar a un amplificador que admita esa señal. También reproduce por USB o por WIFI prácticamente casi todos los formatos de audio de alta calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario