Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡PRECIAZO! Sony Xperia 10 de 6″|3GB RAM|64GB por 220€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sony Xperia 10 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Sony Xperia 10 en oferta

Las pantallas de los móviles cada vez son más grandes, pero mucha gente sigue pidiendo terminales más pequeños. Sony es precisamente uno de los fabricantes que ayudó a mantener vivo este segmento y ahora nos ha trae un modelo que aunque no es muy compacto, puesta por una alternativa de lo más interesante para convencer a aquellos que busquen un móvil manejable con una mano.

Nos estamos refiriendo al Sony Xperia 10, un dispositivo de 6″ con formato 21:9, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrás comprar en Amazon por el maravilloso precio de 220 euros con envío gratuito. ¡Se encuentra en su precio mínimo y estarás ahorrando 129 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Sony Xperia 10 barato

El apartado estético y el diseño es posiblemente, uno de los puntos que más llama la atención. A pesar de tener una enorme pantalla de 6″, la relación de aspecto 21:9 hace que el dispositivo sea compacto y cómodo de usar hasta con una sola mano, algo a lo que ayuda su peso de 162 gramos. Tenemos un cuerpo de policarbonato con cristal Gorilla Glass 5 en el frontal y bordes redondeados.

Sony Xperia 10 barato SuperChollos

Pero este Sony Xperia 10 no solo es bonito por fuera, en su interior incorpora un procesador Snapdragon 630, GPU Adreno 508, 3GB de RAM y una memoria interna de 64GB para que puedas guardar todo el contenido. Prestaciones más que suficientes para que puedas ejecutar cualquier aplicación con fluidez. El SoC que lleva instalado de fábrica es Android 9 Pie.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico dispone de una doble cámara con modo retrato con dos sensores de 13 MPx y 5 MPx con efecto bokeh; y una cámara frontal de 8 MPx. Otros aspectos importantes el lector de huellas dactilares, NFC y una batería de 2.870 mAh con carga rápida, totalmente optimizada para que te pueda dar una autonomía de más de un día con un uso intensivo.

Dónde comprar móviles Sony baratos

En definitiva, un dispositivo con una relación calidad – precio que vale la pena, y es que sus prestaciones son las adecuadas para darle un funcionamiento sobresaliente ante la mayoría de tareas. Ya sabes, aprovecha la de Amazon y compra el Sony Xperia 10 con 3GB de RAM y 64GB de memoria por solo 220 euros con envío gratis. ¡Una compra de calidad!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Magistral

Este terminal es estupendo, me ha dejado sin palabras.
Tiene un diseño ergonómico y de lo más elegante, las fotos no le hacen justicia para lo bonito que es.
En el apartado fotográfico se defiende muy bien, con fotos nítidas y de gran calidad.
Ver películas y vídeos en su pantalla te da una experiencia de lo más inmersiva.
Se palpa en todo momento los calidades de construcción, este terminal pasaría por un gama alta perfectamente.
Respecto al audio, el terminal dispone de audio HI – RES, por lo que puedes disfrutar de audio con una gran calidad.
Se nota que Sony Mobile ha colaborado con sus demás divisiones (Sony Bravia, Sony Electronics, Sony Alpha, Sony Pictures…) y el resultado es un terminal impresionante y fluido perfecto para los amantes del multimedia. 100% recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario