¿Quieres renovar tu viejo teléfono móvil y estabas buscando uno con prestaciones equilibradas que no te costará mucho dinero? ¡Pues pon mucha atención a la bajada de precio histórica que tienes disponible! Gracias a Amazon podrás comprar este Sony Xperia XA1 Ultra de 6″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por el fantástico precio de 158 euros con envío gratis. ¡Ahorras 210 euros!
Sony Xperia XA1 Ultra barato
Este terminal tiene unas dimensiones de 79 mm de ancho, 165 mm de alto y 8,1 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 210 g. Monta una pantalla IPS de 6″ con una resolución HD de 1.920 x 1.080 píxeles y cristal resistente Corning Gorilla. En su interior incorpora un procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64 bits que alcanza una velocidad de reloj de 2,3 GHz.
Respecto a la memoria de este Sony Xperia XA1 Ultra, dispone de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Integra una cámara trasera con una resolución de 23 MPx capaz de grabar vídeo Full HD 1080p; y una cámara frontal, de 16 MPx. Todo esto bajo el SoC Andorid 7.0 y una batería de larga duración de 2700 mAh con tecnología Qnovo Adaptive Charging.
En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento más que óptimo. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que ahora puedes comprar en Amazon este Sony Xperia XA1 de 6″ con 4GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 158 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 53% estarás ahorrando 210 euros respecto a su PVP!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
6.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
7/10
Encantada
Gran Smarthphone. Llevo casi un año con el y estoy muy contenta. Funciona perfectamente, cámara y almacenamiento muy buenos. La batería aguanta muy bien. No me esperaba menos de la marca Sony. Me robaron un Sony Xperia Arc S hace años (funcionaba de maravilla) y desde entonces he tenido móviles de distintas marcas que dejaban mucho que desear, hasta que decidí volver con Sony. Encantadísima.