Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡100% ORIGINAL! Mordedor Sophie La Girafe para recién nacidos por 14€

oferta SOPHIE LA GIRAFE barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Sophie es una pequeña jirafa que se ha convertido en uno de los juguetes de más éxito para los recién nacidos. Se trata del típico regalo de mamás en cadena. Una que lo regala porque se lo han regalado… y así una y otra vez hasta llegar a ser uno de los juguetes más vendidos del mundo y convertirse en el objeto de deseo de todas las mamás.

Así que, si querías tener un detalle con unos nuevos papás o buscabas un mordedor para tu bebé, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Tienes a la venta en estos momentos a Sophie La Girafe, de diseño divertido hecho en caucho 100% natural, resistente y fácil de limpiar, por SOLO 14,29 euros. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio habitual!

Sophie La Girafe barata

Esta divertida reproducción del animal africano tiene 18 centímetros y tiene una gran calidad de acabado, ya que está fabricada a partir de14 procesos manuales de producción para asegurarse de que el juguete cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad para tu bebé. Esta hecha de caucho natural 100% procedente de la savia de la Hevea, sin substancias nocivas de ningún tipo.

El éxito de este pequeño juguete radica en sus bondades multisensoriales. Y es que, lo que los bebés ven, oyen, huelen, prueban y sienten contribuye al desarrollo de su cerebro y está relacionado con su crecimiento. Sophie estimula los 5 sentidos:

  • Oído: en su interior tiene un silbato que le divertirá y ayudará a comprender la relación causa-efecto.
  • Tacto: es muy suave, por lo que promoverá su bienestar calmándole. Su forma está pensada para que le resulte fácil de sujetar.
  • Vista:  es de color blanquecino con manchas marrones que hacen contraste en su cuerpo, este contraste llama la atención del bebé.
  • Gusto: puede mordisquearse por todo su cuerpo (patas, orejas, cuernos…), es un juguete 100% ecológico, compuesto por caucho natural y pintura alimentaria,.
  • Olfato: huele de un modo especial, es un olor totalmente diferente al resto de los juguetes que pueda tener nuestro bebé.

¡Un juguete que todo recién nacido debería tener! Así que ya sabes, ya sea para tu bebé o para hacer un regalo útil y necesario, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compraSophie La Girafe por solo 14,29 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

La mejor

Mi hijo ya es grande pero se lleva todo a la boca, me acordé de Sophie la cual no se la compré de pequeño porque me parecía cara y ahora que la he visto un poco rebajada se la he comprado. Estoy muy contenta porque nada más dársela le ha sacado partido, él tiene las encías sensibles y siempre que le está creciendo algún diente empieza a morderlo todo, con Sophie espero y creo que se van a acabar mis problemas de cosas mordisqueadas por todas partes. Las patas y el pelillo del cuello de la jirafa le alivian un montón, morder a la jirafa lo tranquiliza bastante. Lo recomiendo para niños con autismo, ya que les encanta llevarse cualquier objeto a la boca. También huele bien, es agradable al tacto y hace ruido cuando la aprietas, como los patitos de goma.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario