¿Buscas un ampliador de pantalla barato?
Consigue aquí el soporte con lupa Aitsite en oferta
Habitualmente, para ver el contenido de nuestro smartphone a mayor tamaño, lo solemos conectar a nuestra televisión mediante bluetooth o cable, pero se puede dar el caso de que no dispongas de uno de estas smart TV de última generación. Por eso, hay que buscar otras alternativas más económicas, y acabamos de encontrar una que es posible que te interese.
Nos estamos refiriendo al soporte de smartphone Aitsite, que incluye un lupa que te permitirá ampliar la pantalla de tu dispositivo y que ahora puedes comprar en Amazon por el ridículo precio de 7,79 euros. Para conseguir esta rebaja lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento EXYFGBBZ y se verás como el precio final se ve reducido automáticamente.
Ampliador de pantalla Aitsite barato
Este ampliador de pantalla es básicamente, una lupa que nos permite el visualizado de la pantalla de nuestro móvil pero con un tamaño mayor. Amplía su pantalla 1.5-3 veces para mostrar videos más nítidos y fáciles de ver desde su teléfono inteligente, así como también para aliviar la incomodidad y la fatiga visual causadas por una larga observación. ¡Buena solución!
Este soporte con lupa Aitsite tiene un diseño plegable que te permitirá transportarlo fácilmente como si de un cine portátil se tratará. Su funcionamiento no tiene ningún secreto, solo tienes que poner tu smartphone sobre el soporte en la correspondiente pestaña, poner el vídeo que quieres y podrás ver que se amplia hasta en 12 pulgadas en su parte delantera. Es compatible con cualquier teléfono móvil.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/108.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Ideal
Fenomenal. Lo he adquirido para regalo a una persona que solía ver el movil con una lupa. De esta forma, posiciona el movil en la parte de atrás y ve con gran amplitud. No es un cacharro especialmente grande y se puede plegar para poder gardarlo y llevarlo de viaje. La pantalla que hace de lupa es de plástico duro y permite moverlo hacia delante o hacia detrás con la mano, justo lo suficiente para que pueda hacer su trabajo de aumento y se pueda ver bien. En principio, la visión óptima es a unos 2 metros de distancia, pero hace muy bien su labor a varios palmos.