Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Soporte para mandos de Xbox ideal xCloud y Game Pass por SOLO 9,99€

oferta PowerA Soporte mando xbox barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pasas horas y horas jugando con la Xbox y estabas pensando en comprar un accesorio que te permita seguir jugando a tus videojuegos preferidos incluso desde la tablet o el smartphone, echa un vistazo a este soporte porque además de tener valoraciones muy buenas por parte de los usuarios, ahora te lo puedes llevar a un precio estupendo.

Estamos hablando del soporte Mago PowerA para mandos de Xbox, con una estructura regulable donde podrás poner tu móvil o tablet, que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Tiene un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo sobre este aparato ideal para xCloud y Game Pass.

Soporte PowerA para mandos Xbox barato

Lo primero que debes saber es que este soporte  ha recibido el premio Windows Central Game Award en 2019, en la categoría de mejor accesorio para consolas, así que es un acierto seguro. Como puedes ver en las imágenes, dispone de dos diales que te permitirán colocar el brazo en la posición que prefieras hasta conseguir el mejor ángulo para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Una vez lo ajustes, se bloquea para que ni el mando ni el móvil sufran ningún accidente durante la partidas.

Gracias al soporte PowerA tendrán mayor comodidad en todos tus movimiento y sufrirás menos fatiga en los brazos y manos. La parte donde se coloca el smartphone se puede ajustar para dispositivos de hasta 79 mm de ancho, por lo que sirve prácticamente cualquier móvil de hoy en día. Cuenta con licencia oficial de Xbox y tiene una garantía de compra de 2 años.

power a soporte mandos xbox relacion calidad precio SuperChollos

¿A que parece una idea excelente para jugar a la máxima calidad a todos tus juegos aunque sea desde un teléfono móvil! ¡Pues no lo dejes escapar! Ya sabes, aprovecha la bajada de precio que tiene en estos momentos y compra el soporte PowerA para mandos de Xbox por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Calidad

La presentación de la caja es muy buena. Se nota que es una buena marca. El clip es robusto y resistente y deja espacio detrás para el botón de sync y el puerto, no estorba en absoluto. Encaja perfectamente y no se mueve nada. Hay dos puntos regulables: la inclinación de la base y la inclinación del dispositivo. Muy muy ajustable. La pinza es ni muy fuerte ni muy floja. Es perfecta para quitarlo y ponerlo sin ninguna complicación y con una mano, incluso si quieres centrar el móvil una vez lo hayas fijado. Caro pero merece la pena, era lo que me esperaba y más.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario