Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Colonia Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf con 46% DTO. en Druni

oferta Spicebomb Night Vision de Viktor Rolf barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como nos encanta despertamos con las ofertas flash de Perfumerías Druni, y es que son perfectas para comprar productos de cosmética y colonias de las mejores marcas a precios irrechazables. Si en este caso buscabas un perfume masculino provocador y sensual, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te lo podrás llevar con descuentos de hasta el 46% y con envío gratuito.

Nos estamos refiriendo a la colonia para hombre Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf que SOLO HOY podrás comprar en su versión de 90 ml por 59,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 110€ por lo que la diferencia de precio es abismal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf barata

Estamos ante un perfume creado en el año 2020 cuya imagen principal es Jacob Whitesides, cantante y compositor. Representa una nueva visión olfativa para un hombre verdaderamente seductor, muestra de masculinidad. Viene en un frasco de 90 ml con forma de granada, emblema de la firma, pero esta vez se tiñe en un negro intenso semitransparente con el toque verde en el centro, reflejo de las luces nocturnas de la ciudad.

Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf fue creada por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Pierre Negrin y pertenece a la familia olfativa Oriental Fouguere. Su aroma explosivo empieza con notas electrizantes de especias picantes. En su corazón, la adicción oscura de la resina almáciga del lentisco, cilantro, esclarea, menta y el toque floral de lavanda y romero. Para finalizar, un fondo cálido de benjuí, abeto balsámico, cedro, incienso de olíbano, bálsamo del Perú, ládano, pistacho y pachulí.

En definitiva, un perfume masculino, adictivo y vibrante. Si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo a alguien especial, aprovecha porque es una excelente oportunidad. Gracias al descuento de Druni podrás comprar la colonia de hombre Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf por solo 59,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque la oferta terminará muy pronto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario