Chollos Juguetes Chollos Amazon

⚡⚡¡SOLO HOY! Muñeco Spider-Man Titan Power 2 con sonido por 16€

oferta Spider Man Titan barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Spider Man Titan barato 1 SuperChollos

¿Buscas juguetes baratos?

Consigue aquí el Spider-Man Titan Power 2 en oferta

¡Regalos, regalos y más regalos! En esta época del año los más pequeños de la cara escriben todos sus deseos a los Reyes Magos, y nosotros, tenemos que intentar cumplirlos en su mayoría para que estén felices. Si a tu hijo o hija le encanta todo lo relacionado con Spider- Man, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH porque puedes comprar una figura muy completa a bajo precio.

Hablamos del Spider-Man Titan Power 2, una figura de 30 cm capaz de hablar y hacer sonidos que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,90 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Supone un descuento del 26% respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

Spider-Man Titan Power 2 barato

Esta figura de Spiderman tiene una altura de  30 cm y viene con una mochila que dispone de la nueva tecnología Power Fx que activa frases y sonidos. Solo tendrás que engancharla a su espalda e intercambiarla con otros héroes para escuchar sus frases en otros personajes. ¡Imagina al trepador de paredes atrapando a los criminales en sus telarañas!

El lanzador de brazo del Spider Man Titan Power 2 es compatible con otras figuras de Hasbro, para que puedas escuchar todas las frases y sonidos en el juguete que más te guste. En este caso, es la versión española, por lo que todo lo que dice es en castellano. Como puedes ver, la figura está muy lograda, con todo lujo de detalles para que puedan pasar muchas horas de diversión.

¡Seguro que se convierte en el juguete preferido de tu pequeño! Así que no te lo pienses más, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra SOLO HOY la figura Spider-Man Titan Power 2 por el rebajado precio de 16,90 euros. ¡La diferencia es bastante importante respecto a su PVP recomendado! Eso sí, el envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Todo ok. A mi sobrino le encantó

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario