Chollos Baratos Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Spray antimosquitos Relec para pieles sensibles por 4€

oferta Spray antimosquitos Relec barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El verano tiene infinidad de cosas buenas: piscina, playa, terraza, vacaciones…, pero también hay algo muy malo que nos amarga un poco esta época donde las altas temperaturas son predominantes: los malditos mosquitos. Si no quieres que te acribillen sin que te des cuenta, lo mejor es comprar un repelente eficaz, y hoy te traemos uno de los mejores del mercado en oferta.

Nos referimos al Relec Sensitive Fuerte, un spray antimosquitos de 75 ml que es eficaz hasta 7 horas y especial para pieles sensibles, que SOLO HOY está disponible en Amazon por el increíble precio de 4,43 euros. ¡Tiene un descuento del 49% respecto a su PVP recomendado! Con esos euros que te ahorras puedes invitar a una ronda a tus amigos.

Spray antimosquitos Relec Fuerte barato

Cada vez salen más remedios antimosquitos al mercado, como las pulseras o las lámparas, pero a verdad es que ninguno es tan eficaz como los sprays de toda la vida. En este caso, Relec es una de las marcas más importantes, ofreciendo protección hasta 7 horas frente a toda clase de mosquitos. Está indicado para zonas templadas y húmedas como montañas, lagos, playa, piscinas…

El Relec Sensitive Fuerte está indicado para pieles sensibles, ya que está fabricado sin perfume ni alcohol. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo y extenderlo uniformemente sobre las zonas de la piel que quieras proteger. Esta compuesto por un 20% de Icaridina, un repelente avalado por la OMS, aunque no es recomendable para niños y niñas menores de 2 años. 

¡Notarás los resultados desde el primer uso! ¡Adiós a las picaduras de mosquitos! Y además ahora te lo puedes llevar más barato que nunca, ya que si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon, puedes comprar el spray antimosquitos Relec Sensitive Fuerte en formato de 75ml por solo 6,49 euros. ¡Un 49% de descuento! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Eficaz

Ya lo había probado,aquí en un pueblo de valencia lo he buscado por todos sitios,por el motivo de los mosquitos y que es el único que repele todas clases de mosquitos e insectos voladores,lo compre por el put… Mosquito tigre,en las indicaciones no dice nada de el si de otros mosquitos,pero no del tigre. A mí y en mi entorno familiar si nos hace efecto contadas clases de insecto voladoes ,el pero es que huele mucho

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario