Chollos Belleza y Salud

¡ARRASA! El spray contra el COVID-19 del que Mercadona vende 50.000 unidades al día

%C2%A1ACTUALIZADO SEMANALMENTE semanalmente 5 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabemos que Mercadona suele ir un paso por delante de todos los demás establecimientos, y en este caso te presentamos un producto con el que se ha vuelto a superar y está arrasando. Se trata del spray desinfectante 70% Alcohol Perfumado de Mercadona, un producto que ha sido diseñado en exclusiva y del que se están vendiendo 50.000 unidades al día. ¡Es una forma rápida y fácil de limpiar en profundidad!

Este desinfectante en spray está a la venta desde principios de mayo de 2020, y se caracteriza por la posibilidad de limpiar prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar. Además, deja un olor agradable. Se presenta en un bote de 400mm y es perfecto para tener todos nuestros objetos libres de bacterias de una manera más cómoda. ¡Adiós Coronavirus!

Si no tienes la suerte de tener un establecimiento Mercadona cercano, y tampoco llega el servicio de entrega a domicilio a tu localidad, hemos buscado sprays desinfectantes en Amazon que realizan la misma función que este spray de Mercadona. ¡En pocos días los tendrás en casa!

Desinfectante Multiusos Asevi Gerpostar Plus 750ml
  • Desinfecta sin lejía
  • Eficacia bacteriana
  • Proporciona un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria
Sanytol Limpiador Desinfectante protección 4 Actions Fresh – Juego de 4
  • Nueva fórmula protección: protege su salud gracias a su eficiencia. Mata 99.9% de las bacterias,...
  • Composición: Diseño ecológico sin lejía sin restos fuerte dermatológicamente probado formulado...
  • Adecuado a superficies en contacto con los alimentos
Oferta
MLG SISTEMA 360 - Hidroalcohol 3 x 500ml con Spray | Ideal para una higiene profunda...
  • Higienizante Hidroalcohólico Liquido 70% de alcohol para una limpieza profunda de manos (Piel...
  • Producto 5 Estrellas Higiene y limpieza profunda en manos 70% de Alcohol Sanitiza Superficies...
  • CE1223/2009 Reglamento Europeo Todos nuestros productos están fabricadas bajo las regulaciones...

Spray desinfectante Mercadona barato

Este producto surge del laboratorio de coinnovación con el proveedor Francisco Aragón y el cliente, quien pedía una solución práctica y ágil para limpiar con total seguridad. Ha sido diseñado tras la realización de 20 sesiones con 30 clientes diferentes, por lo que se ajusta a las necesidades del consumidor. ¡Es una forma rápida y fácil de limpiar en profundidad!

Según el propio establecimiento el spray desinfectante 70% Alcohol Perfumado de Mercadona debe utilizarse siguiendo estas recomendaciones:

  • Agitar antes de usar
  • Pulverizar durante 5 segundos máximo con el aerosol en posición vertical.
  • Frotar la superficie a limpiar con una bayeta microfibra o un papel multiusos resistente
  • No necesita aclarado
  • Realizar una prueba en un lugar no visible antes de utilizar este producto.
mercadona como usar alcohol 70mvl SuperChollos

Está indicado para la limpieza general de cualquier superficie: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles… ¡Todos tus accesorios y complementos libres de COVID-19! Si tienes un Mercadona cerca te aconsejamos que te acerques y compres uno de estos spray desinfectantes que están arrasando con alrededor de 50.000 ventas al día.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario