Chollos Moda Chollos ropa

¡FRIKICHOLLO! Sudaderas de Dragon Ball para hombre por solo 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas ropa de Dragon Ball barata?

Consigue aquí las sudaderas de Dragon Ball en oferta

Si una de tus series de juventud preferida es Dragon Ball, o conoces a alguien que sea un fanático con todo lo relacionado con el merchandising de la serie y querías tener un detallazo con él, echa un vistazo a esta oferta tan buena. Se trata de una selección de sudaderas de Dragon Ball para hombre que puedes comprar en AliExpress por el increíble precio de 13,14 euros + 1,92 euros de gastos de envío. ¡KAMEKAMEHAAA!

IR AL CHOLLO

Sudaderas de Dragon Ball baratas

Como puedes ver en las fotografías que te adjuntamos, esta sudadera simula los trajes de combate de Goku y otros personajes de la mítica saga Dragon ball. Todas ellas están fabricadas en una mezcla de algodón, poliéster y spandex (licra), con cierre frontal de botones, con los puños y el bajo acanalados. Se trata de una prenda de estilo casual muy cómoda para llevar en entretiempo.

Las sudaderas de Dragon Ball llevan el simbolo  (GO) a la altura del pecho y en la parte trasera. Se trata del kanji que adopta Goku tras su entrenamiento para combatir en el planeta Namek y hasta la llegada de los androides C19 y C20. Podrás comprarla en 4 colores diferentes y las tallas disponibles van desde la M hasta la XXL, aunque te aconsejamos que eches un vistazo a la tabla de medidas.

¿A que te parece un regalazo para ese amigo tuyo que solo hace que hablar de Goku y compañía? Pues no te lo pienses más porque por muy poco dinero puedes hacerle un detalle que no olvidará. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra las sudaderas de Dragon Ball por el magnífico precio de 13,14 euros + 1,92 euros de portes. ¡No la podrás encontrar más barata!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena calidad

El tamaño y las dimensiones son correctas y abriga bastante, ya que tiene como borreguito por dentro, a pesar de que en la imagen no se aprecia. Las tallas y las dimensiones son las correctas. No tiene ninguna cremallera, son todos enganches rápidos.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin