Chollos Moda Chollos ropa

Sudadera Nasa con capucha SOLO 9.90€ en todas las tallas

oferta sudadera nasa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si las sudaderas son una prenda que no puede faltar en tu vestuario y necesitabas hacer una pequeña renovación, es muy probable que te interese esta de marca que tienes en pantalla tanto por su bonito diseño como por la estupenda rebaja con la que tiene en estos momentos.

Nos estamos refiriendo a la Sudadera NASA, de manga larga con capucha, bolsillo tipo canguro en la parte frontal y logo de la marca en el pecho, que ahora puedes comprar en Sprinter por solo 9,99 euros. ¡Suele costar casi 18€ por lo que la diferencia no está nada mal! Eso sí, date prisa en pedirla porque seguro que las tallas vuelan.

Sudadera Nasa barata

Esta sudadera cuenta con un forro interior confeccionado prácticamente en algodón, por lo que te permitirá transpirar cuando hagas deporte y vestir cómodamente esos días en los que sólo tienes ganas de relajarte. En su parte exterior está fabricada 20% algodón y 80% poliester para que su durabilidad sea mayor. Se puede lavar a máquina aunque la marca recomienda no usar secadora.

La sudadera para hombre Nasa tiene un diseño en color gris y gráfico en contraste sobre la parte frontal. Cuenta con capucha ajustable mediante cordón, bolsillo central y elástico en puños y cintura. Elaborada en un cálido tejido afelpado, ofrece suavidad y gran confort. En estos momentos las tallas disponibles van desde la S a la 2XL, pero antes de elegir una te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que elijas la que mejor te quede.

Sudadera Nasa barata SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una sudadera cómoda para cuando quieras llevar un look más informal, no dejes pasar esta estupenda oferta. Puedes comprar en Sprinter la sudadera Nasa para hombre por solo 9,99 euros, lo que supone un estupendo descuento de alrededor del 40%. Te aconsejamos que no tardes en pedirla porque con este precio seguro que se agotan enseguida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario