Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Tocadiscos grabador Sunstech PXR42CD con Bluetooth por 65€

oferta sunstech pxr42cd tocadiscos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si dispones de una gran colección de elepés y estabas en busca de un tocadiscos de calidad que no te costará mucho dinero, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque además de bonito tiene funciones de lo más destacadas. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo alSunstech PXR42CD, un giradiscos de madera con altavoces integrados, bluetooth 5.0, radio y reproductor de CD y MP3, que está a la venta en Amazon por solo 65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Como te hemos avanzado lo estarás comprando con un 50% de descuento! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Tocadiscos Sunstech PXR42CD barato

Este aparato tiene un diseño vintage de los más elegante, y es que está fabricado en madera con unas dimensiones de 35.6 x 36.5 x 16 cm, por lo que te quedará espectacular en cualquier lugar de la casa. El giradiscos tiene 3 velocidades e integra 2 altavoces estéreo de 2,5 W RMS, siendo capaz de reproducirvinilos de 33, 45 rpm y 78. Además, también dispone dereproductor de CD y MP3 de carga frontal, sintonizador analógico FM, yBluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica del sonido.

ElTocadiscos Sunstech PXR42CD además ed bluetooth para poder escuchar la música de tu smartphone incluye otras conectividades comopuerto USB, lector de tarjetas SD y salida de auriculares. ¡No le falta de nada! Por si esto fuera poco, también destaca por su función encoding, que permite convertir y conservar tus archivos analógicos en archivos MP3 sin necesitar ordenador. No nos podemos olvidar de mencionar la salida de audio RCA para amplificadores externos

Si te ha encantado por su diseño y te ha convencido porque además de tus vinilos podrás utilizarlo para escuchar mucha más música de otros dispositivos, aprovecha porque está a un precio excelente. Puedes comprar en Amazon elTocadiscos Sunstech PXR42CD por solo 65 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que sube de precio muy pronto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.8/10
    7.8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
7.9/10

Va perfecto

Me ha encantado la estética. El sonido es muy retro pero tiene ks opción de ponerle unos buenos altavoces. Lo que echo de menos es una pantalla digital para ver el número de pistas del cd.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario