Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO! Super Mario 3D All-Stars para Switch por 44,90€ ¡VOLARÁ!

OFERTA super mario 3d all stars barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la suerte de tener una Nintendo Switch y te encantan los juegos de plataformas 3D clásicos te aconsejamos que no te pierdas este pedazo de oferta que acabamos de encontrar porque te llevarás 3 por el precio de 1. Eso sí, esta versión limitada se encuentra en su precio mínimo y seguro que el stock se acaba volando. ¡Corre!

Estamos hablando del juego Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch que incluye los juegos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy con gráficos y controles adaptados, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 44,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP original!

Super Mario 3D All-Stars barato

En este título encontrarás 3 de los juegos más famosos del fontanero:

  • Super Mario 64: salió en el año 1997 para Nintendo 64, y fue el título que revolucionó los plataformas porque mostró el camino de cómo debían desarrollarse los plataformas 3D.
  • Super Mario Sunshine: creado en 2002 para la consola Nintendo Game Cube con muchas novedades jugables, destacando especialmente el uso que se le daba a la mochila de agua propulsora.
  • Super Mario Galaxy: nacido en el año 2007 para Nintendo Wii es considerado para muchos como uno de los mejores juegos de plataformas 3D de la historia.

Pero eso no es todo, ya que también se incluyen novedades y mejoras respecto a los juegos originales, entre los que destacan: controles adaptados a los Joy-Con, vibración, control por movimiento, mejora en los gráficos adaptados y banda sonora con 170 pistas. Si te interesa no te lo pienses más porque Nintendo ha anunciado que las unidades son limitadas y solo estará a la venta hasta el 31 de marzo.

Aprovecha que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico y compra en Amazon el juego para Nintendo Switch Super Mario 3D All-Stars por solo 44,90 euros con envío gratuito. Como ha ocurrido en otras ocasiones es posible que este descuento dure muy poco y vuelva a su precio original, así que te aconsejamos que te des prisa en pedirlo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario