Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

⭐ ¡PRECIO MÍNIMO! Super Smash Bros Ultimate por solo 45,89€ (PVP: 70€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Super Smash Bros Ultimate barato?

Consigue aquí el Super Smash Bros Ultimate  en oferta

Actualización 11/2/2019

¡PRECIAZO MÍNIMO HISTÓRICO! Gran rebaja para situarse en el mejor precio que ha tenido nunca y que podrás conseguir en cualquier tienda online. Compra ahora por tiempo limitado el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch por tan solo 45,89 euros. ¡No esperes a que vuelva a subir!

Desde que viera la luz la consola portátil Nintendo Switch, todo han sido buenas palabras, convirtiéndose en un éxito de ventas total. Si ta ya tienes una, y siempre estás esperando que salgan nuevas novedades para comprar los mejores juegos, hoy estás de enhorabuena. Ahora puedes comprar el nuevo título de la saga Super Smash Bros a un precio de escándalo.

Nos estamos refiriendo al Super Smash Bros Ultimate, la esperadísima nueva versión de la saga de juegos de lucha entre personajes de Nintendo que en estos momentos lo tienes disponible por solo 64,90 euros. ¡Además, si eres cliente Amazon Prime disfrutarás de 2 euros de descuento adicional que se aplicará en el momento de realizar tu pedido!

IR AL CHOLLO

Aunque el lanzamiento oficial al mercado es el próximo 7 de diciembre de 2018, lo puedes comprar ya y Amazon te lo mandará a casa el mismo día de su salida. Y no te preocupes, porque además de que el dinero se te cobra en el momento del envío,  si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. ¡Más ventajas es imposible!

Super Smash Bros Ultimate barato

Este juego junta a los principales protagonistas de sus títulos más emblemáticos para crear ilusionantes combates de hasta 8 personajes en escenarios inspirados también en sus juegos. Incluye todos los personajes que han participado en cualquiera de los juegos anteriores de la franquicia, por lo que se sabe que habrá un mínimo de 64 personajes jugables y unos 83 escenarios diferentes para los combates.

Por ponerte un ejemplo, algunos de los personajes que podrás manejar en este Super Smarh Bros Ultimate son: MarioLink, las princesas Zelda y Peach, Samus, Kirby, Donkey Kong, otros más recientes como los inkling de Splatoon o incluso personajes de otras franquicias externas a Nintendo como Ryu de Street FigtherCloud de Final Fantasy VII o Snake de Metal Gear. ¡Tu decides tu favorito!

¡Una salvajada de juego con el que pasar muchas horas de diversión! Adelántate a la salida oficial del juego y compra ya el Super Smash Bros Ultimate en Amazon por el irrepetible precio de 64,90 euros con envío gratuito el día 7 de diciembre. Te aconsejamos que no lo dudes porque seguro que sube de precio cuando se esté acercando el día del lanzamiento al mercado. ¡Y a repartir mamporros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin