Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡AHORRA 109€! Super Ultimate Garage de Hot Wheels solo 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Super Ultimate Garage SuperChollos

¿Buscas juguetes Hot Wheels baratos?

Consigue aquí la Super Ultimate Garage

Si estabas buscando un regalo con el que vuelvas locos a los más peques de la casa, hoy en SuperChollos te traemos un juego muy divertido que proporcionará horas y horas de entretenimiento. Estamos hablando de la pista de Hot Wheels Super Ultimate Garage que puedes comprar en Amazon por solo 99,99 euros con envío gratis. Su precio habitual es de más 200 euros por lo que ahorras 109 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Super Ultimate Garage de Hot Wheels barato

¡Este garaje es el mayor juguete de Hot Wheels de todos los tiempos! Con más de 90 cm de altura y una capacidad para más de 140 coches, ¡este garaje es perfecto para jugar durante horas! Las funciones de este garaje son igual de impresionantes, con un ascensor motorizado continuo que puede transportar hasta 23 coches a la vez, varias zonas de juego y muchas sorpresas más. Incluye 4 coches y un avión a reacción.

En esta pista Hot Wheels también podrás encontrar un peligroso gorila que puede subir hasta lo alto de la torre e intentará barrer a tus amigos del ascensor. Este enorme garaje también incluye un gran avión a reacción con capacidad para dos coches que permite recorrer la ciudad y aterrizar en la pista del ático. Descubre las diferentes zonas de juego de la ciudad: pide comida en el restaurante, encierra coches en la comisaría de policía, pon a punto tu coche en el taller mecánico y pasa por el túnel de lavado.

Un mundo lleno de diversión con el que tus hijos se divertirán durante muchas horas. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la pista más grande de Hot Wheels por un precio de locura. Y es que, en estos momentos gracias al descuento del 52% de Amazon puedes comprar esta Super Ultimate Garage por tan solo 99,99 euros con portes gratuitos. ¡La diferencia de precio respecto a al original es brutal!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente

Bueno hoy se lo hemos dado por navidad a mi hijo y la verdad es que , es muy facil de montar . Trae 4 coches y un avión que lo puedes llevar por separado . El gorila de la imagen no para de subir y bajar por el ascensor .Es un poco mas grande de lo que me esperaba , caben bastantes coches y la verdad es que mi hijo se lo ha pasado en grande con el . mi opinion es que aunque caro cumple las expectativas esperadas .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario