Chollos Amazon Chollos Hogar

¡FLASH! Vaporera eléctrica Aicok de 800W y 3 niveles por solo 25,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una vaporera eléctrica barata?

Consigue aquí la vaporera Aicok de 800W en oferta

Si te gusta alimentarte de manera saludable preparando muchas recetas de todo tipo de alimentos al vapor, no quites la vista de la pantalla porque acabamos de encontrar una oferta de locos. Se trata de la vaporera eléctrica Aicok de 800W, 9 litros de capacidad y 3 niveles independientes que ahora esta disponible en Amazon por el increíble precio de 25,49 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Vaporera eléctrica Aicok barata

Esta vaporera es muy práctica, ya que gracias a su potencia de 800W podrás preparar una gran variedad de recetas al vapor de manera rápida y sabrosa, ya que cuenta con una capacidad de 9 litros que se reparten en 3 niveles independientes. Incorpora una pantalla LED donde podrás ajustar la temperatura y el tiempo de cocción para que prepares tus platos preferidos con mayor precisión.

Esta vaporera Aicok también cuenta con un indicador que mostrará el nivel de agua y que podrás rellenar de forma sencilla, y con apagado automático para evitar sobrecalentamientos. Viene con 3 recipientes transparentes, apilables y libres de sustancias tóxicas que podrás utilizar como fiambrera. Además de ser una máquina fácil de mantener, casi todos sus accesorios son aptos para lavavajillas.

¡Como muy sano a un precio muy bajo! Si era lo que estabas buscando hace tiempo, no dejes pasar el increíble descuento del 31% que ofrece Amazon y compra esta vaporera eléctrica Aicok de 800W con 3 recipientes independientes por el insuperable precio de 25,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aprovecha el chollo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy útil

Le pones agua, conectas el pulsador y a los pocos instantes está produciendo vapor abundante. Creo que cualquier otro añadido solo sirve para hacer que salga mas caro. Si buscas una vaporeara eficaz y eficiente, además de económica, esta es.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin