Chollos Juguetes Chollos Amazon

Superbot Enigma Superthings + 1 Kazoom Kid + 1 figura exclusiva por 7,72€ 

oferta Superbot Enigma de Superthings barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques tienen ya muchos juguetes de Superthings pero quieres ampliar aún más su colección con unas figuras exclusivas, no puedes perderte este 3 en 1 que acabamos de encontrar porque es súper completo. Hablamos del set Robot articulado Superbot Enigma de Superthings + 1 Kazoom Kid + 1 Superthing Exclusivo, que está a la venta en Amazon por solo 7,72 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio de venta recomendado!

Superbot Enigma Superthings barato

La figura principal de este pack 3 en 1 es el Superbot Enigma que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 15 cm de alto x 11 cm de ancho x 6 cm de fondo. Se trata de una figura articulada que se puede transformar para recorrar la ciudad de Kaboom en sus diferentes versiones. Y es que puede adoptar la forma de Superthing con unas medidas de 2,5 cm de alto x 2 cm de ancho x 1,5 cm de fondo.

También usarlo como un Kazoom Kid, o en la impresionante versión Superbot para luchar contra los villanos. Se trata de un juguete recomendado para mayores de 3 años y en el pack se incluye: 1 figura de Superbot articulado con alas desplegables, 1 figura exclusiva Kazoom Kid de Enigma, 1 figura exclusiva Superthings de Enigma y 1 super magic bláster para el robot.

Si crees que a tus peques les encantará, no puedes dejar pasar la ocasión de comprarlo ahora que está un poco más barato de lo habitual. Gracias a Amazon podrás llevarte el set Robot articulado Superbot Enigma de Superthings por solo 7,72 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario