Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Teclado inalámbrico Logitech MX Keys con Bluetooth por SOLO 57,80€

oferta Logitech MX Keys barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que el teclado de tu ordenador falla constantemente cada vez que te pones a escribir, ya no se ve ninguna letra o es un armatoste grande y ruidoso, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque sin duda es una excelente oportunidad para que por fin puedas renovarlo por uno de calidad. ¡Y además te lo llevas con un pequeño descuento que merece la pena!

Estamos hablando del Logitech MX Keys, un teclado inalámbrico que destaca por su diseño personalizable y retroiluminado, siendo compatible con Windows, macOS, Linux y Android, que está a la venta en Amazon por solo 57,80 euroscon gastos de envío incluidos. ¡Supone un 20% de descuento respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Teclado Logitech MX Keys barato

No hay duda de que la característica más destacada de este teclado es su elegante diseño retroiluminado, que permite una personalización total según tus preferencias. ¡Cinco zonas que ofrecen una paleta de hasta 16.8 millones de colores! Pero esta iluminación no es meramente decorativa, y es que se ha integrado un sistema de sensores de proximidad que detecta la presencia de tus manos. De esta manera, el teclado se ilumina automáticamente cuando tus dedos se acercan y se atenúa cuando te alejas.

Otro aspecto sobresaliente del Logitech MX Keys son sus botones de membrana, que son casi cuatro veces más rápidos que los de un teclado mecánico tradicional y emiten poco ruido. Además, cuenta con una estructura sólida que otorga a las teclas mayor estabilidad y respuesta táctil. Funciona sin cables gracias una batería recargable a través de USB-C, que ofrece hasta 10 días de uso continuo con la retroiluminación activada y hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada.

Logitech MX Keys SuperChollos

En cuanto a la compatibilidad, este modelo es compatible con sistemas operativos Windows, macOS, Linux y Android, y se puede conectar tanto a través de Bluetooth como mediante USB Logi Bolt. En definitiva, representa una herramienta de alta tecnología versátil, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales creativos y programadores. Si era lo que buscabas aprovecha la oferta de Amazon y compra el Teclado Logitech MX Keys por solo 57,80 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario