Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡50% DE DESCUENTO! Supermercado de Peppa Pig por solo 24,99€

oferta Supermercado de Peppa Pig barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Supermercado de Peppa Pig barato SuperChollos

¿Buscas juguetes de Peppa Pig baratos?

Consigue aquí el Supermercado de Peppa Pig en oferta

Llega el mes de diciembre, y todos sabemos lo que eso significa: ¡Se acerca la Navidad! Si aun no sabes que regalar y tu peque no se pierde ni un sólo episodio de Peppa Pig, es más que probable que te este juguete tan especial te interese. Se trata del Supermercado de Peppa Pig con 30 accesorios que ahora tiene un precio en Amazon de 24,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Supermercado de Peppa Pig barato

Esta supermercado tiene unas dimensiones totales de 54,5 cm de alto x 40 cm de ancho x 69 cm de grosor y esta fabricada en materiales de alta calidad para que aguante todos los golpes de tus peques. Tiene hasta el más mínimo detalle para que tus nenes imaginen que están en una tienda real y puedan ir de comprar como lo haría su mamá. ¡Pasarán muchas horas de diversión!

El supermercado Peppa Pig viene con 30 accesorios y esta decorador con motivos de la protagonista de su serie favorita. Coge la cesta, guarda los alimentos en ella, pésalos en la báscula y paga con la tarjeta de crédito. Con este supermercado los niños y niñas a partir de 18 meses de edad se divertirán mientras juegan a imitar las tareas que ven hacer a los mayores cada día. 

Supermercado de Peppa Pig barato SuperChollos

¡Seguro que tus hijos quedan encantados! No te lo pienses más porque el tiempo para comprar tus regalos navideños se acaba. Aprovecha el descuento de Amazon y compra este supermercado de Peppa Pig con 30 accesorios por el fantástico precio de 24,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 50 euros por lo que el ahorro es bastante importante.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Mi sobrina está encantada

Se lo regalé a mi sobrina para su cumple y se pasó toda la tarde vendiéndonos patatas y calabacines. Como le encanta Peppa se emocionó un montón al dárselo. Buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario