Chollos Juguetes Códigos Descuento

Estadio de combate SuperThings Battle Arena con figuras exclusivas por 24€

oferta SUPERTHINGS Battle Arena barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te suena que tus hijos siempre están hablando de las figuras SuperThings y estabas pensando en comprarles una nueva colección para estas Navidades, te aconsejamos que le eches un vistazo a este play set porque se volverán locos con él. Y lo mejor de todo es que SOLO HOY podrás comprarlo más barato que nunca gracias a los Plaza Days de AliExpress.

Nos estamos refiriendo al SuperThings Battle Arena, un estadio de combate donde imaginaran las mejores batallas y que además incluye varias figuras exclusivas, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 24,95 euros con envío gratis y desde España. Tendrás que aplicar el cupón descuento ESPLAZA03 justo antes de formalizar el pedido.

SuperThings Battle Arena barato

Los SuperThings animan a los participantes en esta épica batalla en la Battle Arena de Kaboom City. Se amontonan alrededor del estadio preparados para el combate. 3, 2, 1… ¿Quién será el ganador? Este estadio promete batallas emocionantes donde los pequeños deberán de colocar su figura SuperThings dentro de la peonza Spinner y luchar para ver qué peonza gana y lanza a tu contrincante.

¡Carga tu spinner con tú héroe o villano favorito, lánzalo y combate contra tus rivales! Los Battle Spinners giran a toda velocidad, acercándose, huyendo e impactando uno con otro. ¡Gana la batalla y apunta el resultado en el marcador! Además del estadio de combate contiene 2 Battle Spinners exclusivos (Hero Hurricane y Villain Crasher) y 2 SuperThings exclusivos (Punch King y Ultimask).

SuperThings Battle Arena barato SuperChollos

¡Tus peques se divertirán como nunca con sus figuras preferidas! Si crees que es un regalo que vale la pena ya sabes, introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar y podrás comprar el estadio de combate SuperThings Battle Arena por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te llegará en apenas unos días! En Amazon está a la venta por 27,99€.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario