Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Surtido x100 caramelos Chupa Chups Mix ideal para Halloween por SOLO 13,48€

oferta Surtido caramelos Chupa Chups Mix barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez tenemos más cerca Halloween y ya hay que ir preparando los disfraces, la decoración y todos los demás accesorios. Sí aun no tenías nada pensado, te aconsejamos que le eches un vistazo a los disfraces de El Juego del Calamar porque se han convertido en todo un éxito. Además, si querías caramelos para cuando aparezcan por tu casa para ‘Truco, o trato’ mira que oferta tenemos para ti.

Se trata de un surtido x100 caramelos Chupa Chups Candy Teens Mix, donde encontrarás algunos de los caramelos más vendidos de la marca, que ahora está a la venta en Amazon por solo 13,48 euros. ¡Supone un descuento del 42% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que hay en la caja.

Surtido caramelos Chupa Chups Mix barato

En esta caja encontrarás un total de 1.400 gramos de caramelos muy variados para que cuando toques a tu puerta puedas darles a esos peques que tan bien se han disfrazado. Todos ellos estánenvueltos individualmente, siendo perfectos para piñatas y celebraciones. Ahora te dejaremos un listado y una imagen con lo que se incluye, pero te avanzamos que hay caramelos masticables, gominolas ácidas y dulces en forma de collar o de reloj.

Entre los caramelos incluidos en este pack de Chupa Chups encontrarás:

  • Caramelos con palo Chupa Chups ( tamaño XXL con chicle Fresa, Mini Cola y Crazy Dips Fresa con pica pica)
  • Caramelos masticables Fruittella de sabores surtidos
  • Chicle Center Shock mix sabores
  • Caramelos comprimidos Look-o-Look Dextrosa (con forma de reloj y collar)
  • Golosinas ácidas sabor cereza
Surtido caramelos Chupa Chups Mix barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres estar bien preparado para cualquier evento o simplemente quieres tener un dulce que echarte a la boca cuando te apetezca, aprovecha para llevarte esta caja tan completa. Gracias al descuento del 42% puedes comprar elSurtido caramelos Chupa Chups Mix por 13,48 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario