Chollos Hogar Chollos Amazon

Krups Evidence XN900T para cápsulas Nespresso Vertuo por 79€

oferta Krups Evidence XN900T barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta despertarte por las mañana y tomar un delicioso café y tienes decidido pasarte a la comodidad de las cafeteras de cápsulas, mucho ojo a esta máquina que tienes en pantalla porque es de marca TOP y ahora la podrás comprar en Amazon a muy buen precio. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y si te la llevas tan barata es una compra de los más acertada.

Nos estamos refiriendo a la Krups Evidence XN900T, una cafetera semi-automática de cápsulas Nespresso Vertuo que te permite regular la cantidad de café que quieres, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 79,25 euros con gastos de envío incluidos. Hemos mirado el historial de precios y suele costar alrededor de 140€ por lo que el ahorro que tiene en estos momentos es increíble. ¡Te lo contamos todo!

Krups Evidence XN900T barata

Esta bonita cafetera tienes unas medidas de 37.5 x 27.7 x 38.2 cm y como ves en las imágenes tiene un aspecto súper elegante, por lo que te quedará genial en la encimera de tu cocina. Alcanza las 7.000 rpm mientras extrae el café, por lo que consigue una bebida sabor intensa y rica. Aunque quizás el gran punto fuerte de esta cafetera es que es capaz de preparar 5 tamaños diferentes, para que elijas la taza que prefieras en cada momento.

El funcionamiento de laKrups Evidence XN900T es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que escoger la cápsula que prefieras, introducirla y apretar el botón de los diferentes modos: espresso de 40 ml, un Doble Espresso de 80 ml, un Gran Lungo de 150 ml, un Mug de 230 ml o un Carafe de 535 ml. La cafetera ajustará los parámetros en función del código de barras de cada cápsula: caudal de agua, temperatura, tiempo de contacto entre agua y café, velocidad de rotación. ¡Todo automático!

Krups Evidence XN900T barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres empezar a degustar tu café como nunca antes, aprovecha porque ahora puedes comprarla a un precio excelente. Gracias al descuento que ofrece Amazon en estos momentos tienes a la venta la cafeteraKrups Evidence XN900T por solo 79,25 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que dura muy poco tiempo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario