Chollos Deportes Chollos Amazon

¡41% DTO! Reloj GPS Suunto Traverse Alpha por solo 295,45€ (PVP: 499€)

oferta Suunto Traverse Alpha SS023446000 Reloj GPS barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Suunto Traverse Alpha SS023446000 Reloj GPS barato SuperChollos

¿Buscas un reloj GPS barato?

Consigue aquí el Suunto Traverse Alpha en oferta

Mucha gente cree que los relojes deportivos solo son para deportistas, pero lo que no sabias es que Suunto también busca introducirse en otros campos igual de importantes. Por eso, ha creado un reloj inteligente que no solo te servirá para saber toda la información detallada de tus actividades, sino que está fabricado especialmente para gente aficionada a la caza y a la pesca.

Aquellos usuarios que tienen pasión tanto por la pesca deportiva como por la caza, o el excursionismo, van a poder comprar este Suunto Traverse Alpha por el increíble precio de 295,45 euros con envío gratuito. ¡SOLO HOY gracias a su estupendo descuento del 41% estarás ahorrando hasta 200 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz este asombroso aparato. 

IR AL CHOLLO

Reloj deportivo Suunto Traverse Alpha barato

Este reloj ofrece una potente y cómoda navegación de ruta, a través de la cual se puede ver en tiempo real el recorrido que va realizando y el recorrido que le queda por hacer, así como hacer conocimiento del terreno, ver valores referidos a las fases de la luna, y a las horas de salida y de puesta del sol. Todo se hace a través del sistema de navegación de GPS con una lectura potente de los satélites a través de la tecnología GLONASS.

Comprar suunto traverse opiniones SuperChollos

El Suunto Traverse Alpha es muy resistente, ya que está diseñado con un bisel de acero inoxidable estriado, correa textil de nailon hidrófugo y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Ideal para cazadores, pescadores y senderistas que buscan la máxima durabilidad. La tendencia barométrica prevé los cambios meteorológicos y la alarma de tormenta te indica cuándo te conviene buscar refugio.

IR AL CHOLLO

Como todos los relojes deportivos de alta gama con este también podrás compartir tu evolución a través de las redes sociales, ya que dispone de  sistema de conectividad del tipo Bluetooth 4.0, y solo tendrás que instalar la aplicación Movescount para iOS y Android. Además de todo esto,  el reloj te permite estar al tanto de las llamadas, mensajes de texto y notificaciones push que recibas en tu smartphone.

Dónde comprar relojes Suunto baratos

Cálzate este reloj en tu muñeca y explora los territorios más agrestes, dándole rienda suelta a tu espíritu aventurero y descubriendo cuan amplio es el mundo y cuan rica es la naturaleza. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el descuento del 41% de Amazon y compra este Suunto Traverse Alpha por el fantástico precio de 295,45 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque SOLO HOY ahorras 203 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Perfecto

Algo complicado de manejar y configurar, pero cuando le coges el punto es único. Calidad excecelente como es un estándar en SUUNTO, tenemos relojes suyos de hace más de 30 años que funcionan a la perfección. Compra perfecta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario