Chollos Hogar

Sensor de movimiento SwitchBot con alertas en vivo al móvil y asistente de voz por 20€

oferta Sensor de movimiento SwitchBot barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Convertir nuestra casa en inteligente puede ser de mucha utilizad para asegurarnos mayor confort y comodidad, pero en muchas ocasiones puede ser una opción muy interesante para aumentar la seguridad cuando no estamos en casa. Te aconsejamos que le eches un vistazo a este dispositivo que acabamos de encontrar en ofertas porque es muy barato y tiene funciones muy interesantes.

Estamos hablando del sensor de movimiento SwitchBot, capaz de detectar cualquier presencia a su alrededor y mandarte notificaciones al momento a tu smartphone y compatible con asistentes de voz. Si aprovechas la oferta de la web oficial podrás comprarlo por solo 20,93 euros. Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Sensor de movimiento SwitchBot barato

Como puedes ver, se trata de un pequeño ‘aparatito’ con unas dimensiones de 5 x 5 x 3 cm y 56 gramos de peso con un diseño sencillo y discreto. Dispone de un sensor de movimiento PIR cuya principal utilidad es la detectar la posición de las personas y enviarte alertas que te pueden ser muy prácticas. Además incorpora un sensor de luz para medir si es día o bien de noche. Es capaz de detectar posición en un rango de hasta 9 metros, con 55º verticales y 110º horizontales.

Como te hemos avanzado, el sensor de movimiento SwitchBot se puede sincronizar con tu smartphone para que te envía notificaciones, incluyendo la llegada o salida de alguien de la casa, si una puerta está abierta o cerrada, etc. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant por lo que funciona a través de comando de voz. Utiliza dos pilas AAA y hasta 3 años de autonomía. Este sensor, por cierto, va apoyado en una pequeña base de forma magnética.

Sensor de movimiento SwitchBot SuperChollos

Por si esto fuera poco, también lo puedes conectar a un hub doméstico para que interactúe con otros elementos. Así que, si te ha parecido un accesorios de lo más interesante para dotar de más seguridad a tu hogar, aprovecha porque ahora puedes comprar el sensor de movimiento SwitchBot en la página oficial por solo 20,93 euros. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario