Chollos Juguetes Chollos Baratos

¡QUE PASADA! Mini helicóptero RC Syma W25 con carga USB por 11€

oferta Mini helico%CC%81ptero RC Syma W25 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini helico%CC%81ptero RC Syma W25 barato SuperChollos

¿Buscas un helicóptero RC barato?

Consigue aquí el Syma W25 en oferta

En los últimos años hemos podido ver que los aparatos voladores radiocontrol se han puesto muy de moda, y cada vez vemos más gente controlando drones. Si tu también te querías unir a esta moda tan divertida, y estabas buscando un juguete volador con el que poder divertirte, hoy te traemos uno muy económico con el que podrás iniciarte.

Estamos hablando del mini helicóptero RC Syma W25, con control teledirigido infrarrojo y recargar mediante USB que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 11,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Helicóptero RC Syma W25 barato

Este peque helicóptero está fabricado en plástico ABS, un material muy ligero y resistente a los golpes y caídas. Un de sus principales virtudes es que está diseñado para que pueda ser utilizado tanto por adultos como niños, y es que es un modelo de iniciación muy sencillo de manejar. Puede ser perfectamente utilizado en interiores, por lo que podrás volarlo dentro de casa sin problema.

El helicóptero RC Syma W25 funciona a partir de control remoto por infrarrojos, y tiene un alcance máximo de 10 metros. Incorpora un batería de litio de 100 mAh que podrás recargar mediante el cable USB que viene incluido en la caja. Es compatible con cualquier dispositivo, por lo que lo podrás conectar a tu portátil, batería externa o a cualquier cargador de smartphone.

Helico%CC%81ptero RC Syma W25 barato SuperChollos

Si querías introducirte de una forma sencilla y económica en el mundillo de los helicópteros por radio control, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el mini helicóptero RC Syma W25 en el color que más te guste por el fantástico precio de 11,88 euros con envío gratis. Es una oferta por tiempo limitado por lo que te aconsejamos que te des prisa en pedirlo.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario