Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡20€ de DTO! Tablet Huawei Mediapad T3 7″ por tan solo 78,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Huawei Mediapad T3 7″

Las tablets son uno de los regalos más habituales en los últimos tiempos. Su versatilidad hacen que mucha gente la utilice para trabajar, ver películas, navegas por las redes o incluso jugar a algún juego. Si estabas pensando en comprar una estas navidades para ti o para hacer algún pequeño detalle y no te querías gastar mucho dinero ahora tienes una gran oportunidad para ahorrarte un preciado dinerillo.

Estamos hablando de la Tablet Huawei Mediapad T3 de 7 pulgadas con 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento que puedes comprar ahora en Amazon por el fantástico precio de 78,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual suele ser de 99 euros pero gracias al excelente descuento del 20% te estarás ahorrando 20 euros. Sigue leyendo para ver los detalles de esta tablet.

IR AL CHOLLO

Tablet Huawei Mediapad T3 7 barata

El hecho de que se trate de un dispositivo relativamente económico no hace que Huawei renuncie a un aspecto atractivo y elegante. Esta tablet Huawei está construida con un cuerpo unibody de aluminio anodizado que da, según se puede ver en las fotos, una sensación de ser resistentes. Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles con la que podrás ver tus pelis y series favoritas con mucha calidad.

La Huawei Mediapad T3 incorpora un procesador de MediaTek, concretamente el MT8127, un quad-core a 1,3 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8/GB de capacidad de almacenamiento. Si hablamos del apartado fotográfico, tenemos que decir que tanto la cámara trasera como la frontal tienen 2 MPx que aunque parece poco no está nada mal tratándose de una tablet tan económica.

Todo esto acompañado de una batería de 3.100 mAh que te dará una autonomía más que decente y con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa EMUI 4.1 preinstalado de fábrica. Sin duda estamos hablando de una tablet con una excelente relación calidad – precio que te dará un rendimiento más que óptimo y con la que quedarás encantad@ desde el primer momento.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar tablets Huawei baratas

En conclusión, si esta estabas buscando una tablet barata para regalar estas navidades o para hacerte un pequeño regalito, no puedes dejar escapar esta gran oferta de Amazon. Y es que, en estos momentos puedes comprar esta Huawei Mediapad T3 de 7″ con 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna por el increíble precio de 78,99 euros con envío gratis. Recuerda que estarás ahorrando 20 euros respecto a su precio recomendado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.3/10
    8.3/10

Estupenda compra

La compre para mi hijo que la utiliza basicamente como consola de videojuegos tipo GeotryDash, Clash Royal, y va estupendamente con un buen rendimiento, no se calienta y la bateria dura razonablemente, Excelente calidad precio.

8.2/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin