Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡️¡OFERTA FLASH!⚡️ Termostato Inteligente Tado Kit de inicio V3 por 128€

oferta Termostato Inteligente tado barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres controlar el sistema de climatización de tu hogar desde cualquier parte a través del móvil? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta OFERTA de Amazon porque te podrás llevar un termostato inteligente muy completo y ahora, más barato que nunca. 

Nos estamos refiriendo al Kit de inicio V3 con termostato inteligente Tado, que permite controlar tu calefacción desde dispositivos móviles y compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google e IFTTT, que en estos momentos está a la venta por solo 128,31 euros con envío gratuito. ¡Últimamente su precio rondaba los 200 euros! 

Termostato Tado Kit de inicio V3 barato

Este aparato puede ser utilizado con la mayoría de aparatos de calefacción: Saunier Duval, Baxi, Roca, Vaillant, Ferroli, Junkers… Su instalación es muy sencilla, aunque si el sistema que tiene en casa no cuenta con ningún tipo de termostato o tienes uno inalámbrico, necesitarás también hacerte con un kit de extensión que venden por separado. ¡Merece mucho la pena!

Con este termostato inteligente Tado podrás graduar la temperatura desde su pantalla táctil, o desde la aplicación para móvil, donde también tendrás la opciones de programarla. Además, es compatible con sistemas como el asistente de Google, Siri de Apple, red IFTTT o darle órdenes por voz con Alexa mediante un altavoz . Si contratas la suscripción mensual a Tado, podrás completar las funciones de este termostato inteligente.

termostato inteligente tado control alexa android chollo SuperChollos

Un sistema muy completo que te dará la facilidad de controlarlo desde donde quieras, además de ahorrar bastante consumo energético. ¡La temperatura perfecta para tu vivienda! Si te interesa, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el Termostato inteligente Tado Kit de inicio V3 por solo 128,31 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras un buen dinerete respecto a su PVP recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Perfecto

Diseño impecable, duración de la batería insuperable, facilidad de uso absoluta, hasta mi hijo con 3 años, sabia pedirle a Siri que pusiera la calefacción. Estamos encantados con poder activar la calefacción desde fuera de casa, y llegar con la casa calentita. Lo único negativo es que las funciones de aprendizaje automático son de pago mediante la app.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario