Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Taladro atornillador inalámbrico Kranich por solo 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro barato?

Consigue aquí el atornillador Kranich en oferta

Estés hecho todo un manitas capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar, o seas una manazas que todo lo que tocas los destruyes, es totalmente imprescindible tener una herramienta como esta que verás en pantalla. Acabamos de encontrar una taladro atornillado muy completo por un precio realmente insuperable. ¡Pon atención a lo que tienes en pantalla!

Estamos hablando del taladro Kranich, inalámbrico y que incluye 2 baterías que puedes comprar ahora en Amazon por el increíble precio de 29,29 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio, deberás introducir el cupón descuento JEM6KSBE justo antes de pagar y se te aplicará una rebaja del 40%. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle!

IR AL CHOLLO

Taladro atornillador Kranich barato

El primer punto fuerte que tenemos que destacar de este taladro es que tiene un diseño compacto, resistente y manejable, por lo que al ser muy ligero podrás trabajar con él de forma muy cómoda. ¡Se adaptará como un guante a nuestras manos! Además, su empuñadura amortigua todas las vibraciones que se transmiten al atornillador, por lo que tus músculos no se resentirán.

Pero lo más destacable del taladro atornillador Kranich es que es totalmente inalámbrico, y es que incluye dos baterías de 15-600mAh para que siempre tengas en plenas condiciones la herramienta. De esta forma, podremos aprovechar para cargar una mientras trabajamos. Con un torque máximo de 20 N.m, puede perforar madera, plástico, metal y una variedad de otros materiales. 

Si piensas que es un herramienta que se puede convertir en imprescindible para todos sus arreglos caseros, no dejes pasar esta oportunidad. Su precio habitual de venta es de alrededor de 50 euros, pero si introduces el cupón descuento JEM6KSBE antes de pagar en Amazon, podrás comprar el taladro atornillador Kranich por solo 29,29 euros con portes incluidos. ¡Corre que se acaba la oferta!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Funciona muy bien

Me a gustado el producto va de maravilla para hacer cosas en casa lo he usado varias veces y todavía no lo he cargado desde que llego, a nivel profesional creo que también iria perfecto pero no estoy seguro, compra recomendable

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin