Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Tambor de lengüetas de acero con baquetas + bolsa por 11,99€

oferta Tambor lengu%CC%88etas acero Donpow barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque te gusta practica yoga o cualquier otro tipo de meditación relajante, o simplemente porque eres aficionada a los instrumentos de percusión oriental, te aconsejamos que le eches un vistazo a este tambor de lengüetas metálico que acabamos de encontrar a un precio de lo más interesante. ¡Seguro que no te resistes a comprarlo!

Nos estamos refiriendo al tambor Donpow, que incluye 8 notas en escala Re mayor que podrás tocar tanto con las baquetas como con los dedos, que está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros. Su precio habitual de venta suele superar los 30€, pero gracias al descuento que está aplicado y al 6% que te llevarás al marcar la casilla del cupón, te lo llevas muy barato.

Tambor lengüetas acero Donpow barato

Este instrumento que está fabricado con acero de calidad, tiene una forma ovalada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm de diámetro x 10 cm de alto, y solo pesa 850 gramos. Tiene una superficie de acabado suave donde encontrarás las 8 lengüetas de diferentes tamaños con las que podrás crear sonidos muy relajantes. Cada una nos ofrecerá un nota distinta, utilizando el propio óvalo como caja de resonancia para mantener el sonido.

Junto con el tambor, se incluyen dos baquetas con cabeza de goma que te servirán para tocar con más precisión. Además, si prefieres tocar con los dedos, también vienen 4 pulsadores que te ofrecerán mayor versatilidad a la hora de tocar. ¡Conseguirás agradables sonidos que son ideales para meditar, hacer yoga o relajarse! Todo esto viene en una práctica bolsa para que puedas guardarlo o transportarlo con comodidad.

También se incluye un manual con tutoriales para aprender a tocarlo correctamente. Si te ha gustado la idea y ya estás deseando probarlo, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato. No dejes pasar estos descuentos de Amazon y compra el Tambor de lengüetas Donpow por solo 11,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Buen producto

La verdad que el producto es fantástico. Para su tamaño suena increíble, además, viene con un manual de canciones, baquetas y dedales para tocar con los dedos. Un kit muy completo y con funda para que vaya protegido. Recomendable!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario