Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO -78%! Tarjeta microSD de 32GB Samsung por solo 4,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tarjeta de memoria barata?

Consigue aquí la microSD Samsung EVO Plus de 32GB

¿Te has quedado sin espacio en tu cámara de fotos, smartphone o tablet y estas buscando una tarjeta de memoria con gran capacidad? Pues pon atención a la oferta que hemos encontrado porque te puede interesar. Se trata de la microSD Samsung EVO Plus de de 32GB que puedes comprar ahora en Amazon por solo 4,99 euros. ¡No dejes escapar este descuento del 78% porque es una oferta inmejorable!

IR AL CHOLLO

Tarjeta de memoria microSD de 32 GB Samsung barato

Las Samsung EVO Plus llegan a alcanzar velocidades máximas de lectura de 80 MB/s y velocidades máximas de escritura de 20 MB/s. Eso sí, estas tarjetas nos aportan una mayor flexibilidad a la hora de escoger la capacidad de almacenamiento que queremos para nuestro smartphone o tablet. Te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

Esta microSD es compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, podrás grabar videos Full HD con la máxima calidad. Su adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento de nuestras tarjetas de memoria EVO Plus.

Si necesitas una tarjeta microSD de más capacidad, también tienes algunos modelos superiores en oferta:

Ya sabes, si estabas buscando una tarjeta de memoria para tener más capacidad en alguno de tus dispositivos, la microSD Samsung EVO Plus de 32GB está en estos momentos al precio más bajo de todo el mercado en Amazon. Aprovecha el descuento del 78% y llévatela a casa por solo 4,99 euros. Recuerda que el envío solo es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra es superior a los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena mmicroSD

Como me compré una Raspberry Pi3, necesitaba una tarjeta de memoria microSD para poder usarlo...
Buscaba algo que no fuese "batallero" pero que funcionase bien y no me costase mucho dinero. Estube mirando opiniones de foros etc. y ve que algunos recomendaban esta tarjeta EVO de Samsung por su calidad/precio para usarlo con la RasPI3, y si si, funciona perfectamente.
Además tengo que decir que aprecio a Samsung como marca y no me importa pagar unos poquillos euros más(tampoco muchos) por tener una marca fiable.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin