Chollos Hogar

¡BAJADA DE PRECIO! Robot de cocina Taurus MyCook One por 299€

mycook blog one 01 SuperChollos

Los robots de cocina se han convertido en los últimos años en uno de los dispositivos más imprescindibles en un hogar. No importa si vives solo o en familia, ya que contar con la ayuda de un robot de cocina barato hará que tu dieta sea mucho más saludable y variada.

Hoy te queremos presentar el Taurus Mycook One, una renovación completa del modelo analógico de la marca, la Mycook estándar, en este caso con una estética y acabados mucho más modernos y elegantes.

Además, viene acompañada de la nueva App Mycook con más de 11.000 recetas gratuitas y actualizadas a diario con funcionalidades como la lista de la compra, guardar recetas como favoritas, seguir a otros cocineros, recetas con valor nutricional entre otras ventajas.

El robot de cocina Taurus Mycook One a diferencia de otros robots del mercado cocina por inducción hasta 120º por lo que es mucho más rápido y eficiente. Al no llevar componentes eléctricos la jarra es totalmente apta para el lavavajillas sin peligro de mojar conectores o resistencias eléctricas. Lleva balanza incorporada para que cocinar sea mucho más cómodo. Su accesorio de vapor de gran capacidad 4.5L es libre de BPA además del cestillo y espátula.

Es una muy buena oportunidad, disfrutarás de las ventajas de un robot de altas prestaciones ahora a un precio mucho más competitivo: está de oferta ahora a mitad de precio por SOLO 299 euros en el Black Friday de Taurus.

Eso sí, si estás interesado te aconsejamos que te des mucha prisa, ya que la promoción está limitada a solo 15 unidades en oferta. ¡Sigue leyendo para conocer todas sus prestaciones!

Si prefieres comprarla en Amazon, actualmente está en oferta al mismo precio, 299 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook One barato

Como te hemos comentado, este robot de cocina es una versión más sencilla que su buque insignia Taurus Mycook Touch. Con Mycook One, Taurus ha pretendido conseguir un modelo mucho más competitivo con los robot de cocina “low cost” actualmente en el mercado con una relación calidad – precio insuperable.

taurus mycook one barato superchollos SuperChollos

Por mucho menos dinero tendrás un aparato muy completo, capaz de realizar una gran variedad de funciones. Además de su aspecto exterior elegante, tiene novedades importantes que a continuación te detallamos:

  • Información nutricional de sus recetas a través de la App Mycook o de la Web
  • Sistema de calentamiento por Inducción, para una cocina mucho más eficiente.
  • Balanza de pesado Integrada con precisión 10g y función Tara.
  • Vaporera con capacidad de 4,5 litros y cestillo interior para la jarra.

A todas estas novedades hay que sumarle todas las funciones que sigue llevando este robot de cocina barato. Podrás moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar… y cuenta con la función especial de amasado con la que conseguirás masas perfectas y función sofrito que además con el sistema de inducción conseguirás el auténtico sabor mediterráneo.

Además, dispone de un display con una interfaz muy intuitiva para que puedas configurarla, elegir el tipo de cocinado y ver toda la información.

Dónde comprar robots de cocina Taurus baratos

La verdad que viendo todas las prestaciones poco tiene que envidiar al modelo superior, ya que cuenta con muchas funciones parecidas pero mucho más barato. ¡Y más si aprovechas el descuento del 40% con respecto a su precio original! Ahora puedes comprar el robot de cocina Taurus Mycook One por solo 299 euros en el Black Friday de Taurus. Si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas. ¿A que estás esperando?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario