Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot de cocina Taurus Trending Cooking por 217€

oferta Taurus Trending Cooking barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots de cocina son cada vez más habituales en nuestros hogares, y es que son una gran ayuda a la hora de preparar todo tipo de recetas de la manera más cómoda. Si en tu caso estabas buscando uno de calidad con multitud de funciones te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque además ahora te lo llevas más barato que nunca. ¡Muy buena oportunidad!

Hablamos del Taurus Trending Cooking es un revolucionario robot de cocina que viene con una conexión wifi, 20 funciones de cocinado, 8 funciones automáticas, pantalla táctil y 8 accesorios, que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 217 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 43% respecto al precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

Taurus Trending Cooking barato

Como puedes ver en las imágenes lo primero que llama la atención de este robot de cocina es su diseño súper elegante y su pantalla táctil de 5 pulgadas desde la cual podrás seleccionar todas las opciones de las que dispone. Es capaz de realizar más de 20 funciones culinarias: amasar, cocer al vapor, hervir, procesar, picar, cocer a fuego lento, pesar, triturar, fermentar, saltear, emulsionar, cocer al baño maría, escaldar, remover, batir, confitar, pulverizar… ¡Y también tiene 8 funciones automáticas para un cocinado más intuitivo!

El Taurus Trending Cooking tiene dos modos de cocción (manual y recetas guiadas), 12 velocidades, la función turbo, la temperatura ajustable de 37º a 120ºC, el temporizador de hasta 90 minutos y la báscula integrada. Todo esto con una jarra de acero inoxidable de 3,5L y varios accesorios entre los que se incluyen: cuchilla, un batidor, una espátula, una cesta de vapor, un vaso medidor, una paleta agitadora, un robot de cocina y una vaporera de dos niveles.

Taurus Trending Cooking SuperChollos

En definitiva, un aparato versátil y táctil, perfecto tanto para aspirantes a chef como para cocineros experimentados. Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas más barato que nunca! Gracias al descuento del 30% de Amazon puedes comprar el robot de cocina Taurus Trending Cooking por solo 217 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario