Chollos Hogar Chollos Amazon

¡FLASH! Vigilabebés inalámbrico GHB con visión nocturna por 55,39€

oferta GHB Vigilabebe%CC%81s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el vigilabebés inalámbrico GHB en oferta

Si acaba de llegar un nuevo miembro a tu familia, o conoces a unos papás y querías tener un detalle con ellos, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar en oferta un pequeño aparato que seguro que te viene genial. Hablamos del vigilabebés inalámbrico GHB con pantalla LCD y visión nocturna que por tiempo limmitado está disponible en Amazon por 55,39 euros con portes incluidos.

Vigilabebés inalámbrico GHB barato

Este vigilabebés se compone de una unidad de cámara y un monitor muy fácil de configurar y en el que podrás ver en todo momentos a tu peque gracias a su pantalla LCF TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. Es totalmente inalámbrico, y solo tendrás que poner en la habitación que quieras vigilar la unidad y te llegará la imagen al monitor.

Además, este vigilabebés GHB cuenta con visión nocturna por infrarrojos y micrófono, para poder ver y escuchar todo lo que esté haciendo el niño. Tiene un alcance máximo de 260 metros y una autonomía de hasta 4 horas, que puede duplicarse según su configuración. También incluye funciones interesantes como temperatura, función Vox y 5 canciones de cuna activables desde el monitor.

chollo vigilabebes ghb inalambrico monitor inteligente pantalla lcd 3.2 visio%CC%81n nocturna barato SuperChollos

¡Un todo en uno que te ayudará a tener a tu peque bien vigilado! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra este vigilabebés inalámbrico GHB por el fantástico precio de 55,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto al precio que tiene habitualmente! ¡Quedarás encantado desde el primer uso!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Increíble

El producto es muy bueno. Además, después de más de un año la batería ya no dió para más y daba muchos fallos y cuelgues y el servicio técnico, excelente. Rápidamente respondieron y mandaron un NUEVO producto. Ya podrían aprender otros!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario