Cosas Gratis

¡REGALO NAVIDAD! Consigue una taza GRATIS con tu McMenú Grande

tazas gratis mcdonald SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

tazas gratis mcdonald SuperChollos

Consigue un taza GRATIS de McDonald´s

¡Hola otra vez SuperCholleros! Ya sabes que una de las cosas que más nos gusta a todo ser humano es recibir cosas gratis. No importa lo que sea, no conocemos a nadie que le ofrezcan algo gratis y no acepte. ¡Es imposible! Pues pon mucha atención porque McDonald´s acaba de sacar una de sus típicas promociones donde puedes llevarte un regalito totalmente gratis.

¡Como nos gusta recibir regalos en Navidad! Desde ahora, y hasta el 22 de diciembre de 2019 podrás recibir una taza GRATIS con tu McMenú Grande, Menú Signature™ o Menú Ensalada. Como podrás ver, estas tazas de McDonald´s está, disponibles en 4 modelos diferentes, todos ellos muy bonitos y originales. ¿Quieras saber como conseguirlas? ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

taza gratis mcdonalds SuperChollos

¿Como ganar una jarra GRATIS en McDonald´s?

Como te hemos avanzado, ganar una de estas tazas es muy sencillo, solo tendrás que dirigirte a tu restaurante McDonald´s más cercano, pedir un McMenú Grande, Menú Signature™ o Menú Ensalada, y pedirle al empleado que te la regala. ¡Sin pagar nada! ¡Te la regalan! Eso sí, el pedido lo puedes hacer en personal, en el McAuto, o mediante la aplicación McDonalds. ¡Descárgatela ya porque hay muchas sorpresas!

app mcdonalds SuperChollos

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Podrás elegir las tazas gratis de McDonald´s en el modelo que más te guste, hay cuatro diferentes, todas ellas con diseños navideños inspirados en granos de café. ¿Con cuál te quedas? ¡Nos encantan las cosas gratis! Y estas tazas no iban a ser menos. Además, nos pueden sacar de un apuro con los regalos de amigos invisibles. ¿A que no lo habías pensado? ¡Corre que se acaban!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario