¿Buscas una Smart TV barata?
Consigue aquí la TCL 65DP602 en oferta
¿Te gustaría empezar a ver todas tus películas y series preferidas a un nivel como nunca antes lo habías hecho y vivir una experiencia única? ¿Estás buscando una televisión de enorme diagonal, excelente calidad de imagen y todas las últimas funciones? Si es así, muy atento a la pantalla porque acabamos de encontrar un OFERTÓN que seguro que te puede interesar.
Estamos hablando de la TCL 65DP602, un Smart TV de 65″ con resolución 4K y WiFi que ahora está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 679 euros con envío gratuito. Gracias al 15% de descuento que tiene en estos momentos estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP. ¡Simplemente brutal!
Smart TV TCL 65DP602 baratoa
Nada más ver este televisor, se aprecia que es de alta calidad, y es que, cuenta con un elegante diseño con marcos muy delgados que te quedará genial en tu cuarto de estar. Monta una pantalla de 65″ (165 cm) con una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles y con tecnología avanzadas de imagen como HDR y Micro Dimming para que puedas ver todo tu contenido favorito a la mejor calidad.
Con esta televisión TCL podrás disfrutar de plataformas en streaming como NetFlix, Amazon Prime o HBO, y es que integra WiFi y el Sistema operativo Smart TV 3.0 que además de navegar por internet te permite instalar algunas aplicaciones y juegos. Integra sonido Dolby Digital Plus y respecto a su conectividad, incluye 3 HDMI, 2 USB con función reproductor y grabador.
En resumidas cuentas, un televisor de gran diagonal, funciones de última generación y calidad de imagen de alta resolución para que puedas ver todo tu contenido con una experiencia visual única. Y ahora, si aprovechas el descuento del 15% que ofrece Amazon, podrás comprar la Smart TV TCL 65DP602 por 679 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando mucho dinero!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Buena calidad - precio
Es un televisor que por lo que en teoría ofrece y su precio cuesta creer su calidad, pero aunque desde luego no es lo más puntero en el mercado (tiene unas notorias fugas de luz en los bordes y eso hace que el negro no sea tan puro como cabría esperar de una pantalla de hoy en día) pero se ve fenomenalmente bien, con mucha nitidez y colores vivos que no llegan a saturar demasiado.