Chollos Baratos

¡MUY BARATA! Colchoneta hinchable gigante y portátil por solo 12,89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Colchoneta inflable gigante barata SuperChollos

¿Buscas una colchoneta hinchable barata?

Consíguela aquí en oferta

¿Eres de los que les encanta tirarse a la bartola cuando hace buen tiempo pero no te gustaría tener que ir cargado con pesadas colchonetas o infladores? Si es así, no te puedes perder chulísima colchoneta que acabamos de encontrar a un precio de carcajada total.

Nos referimos a la colchoneta hinchable gigante portátil, disponible en varios colores y perfecta para utilizar en verano que puedes comprar ahora mismo en eBay España por un fantástico precio de 12,89 euros con envío gratuito.¡Por mucho que busques no podrás encontrarla más barata!

IR AL CHOLLO

Colchoneta hinchable gigante barata

Esta colchoneta está fabricada en poliéster 190T, un tejido multifuncional resistente y transpirable que resulta muy cómodo y no da calor. Para hincharla, tendrás que abrir la obertura situada en uno de los extremos y agitarla para que entre aire, y después juntar los extremos, doblarlo un poco y cerrar el clip que lleva. Aunque parece que se quede poco inflada, una vez te tumbes se quedará perfecta.

En estos momentos podrás comprar la colchoneta hinchable gigante en 5 colores diferentes, entre los que se encuentra diferentes tonos de azul, rojo, amarillo, verde, naranja y mucho más, y una vez plegada la colchoneta se guarda en una funda con tirantes que va a juego en el mismo color. Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que te la llevas a todos lados.

Colchoneta hinchable gigante barata SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si buscabas una forma cómoda, sencilla y práctica para tomar el sol o echar la siesta este verano en cualquier lugar, no dejes pasar esta oferta de eBay y compra ahora la colchoneta hinchable gigante en el color que más te guste por el increíble precio de 12,89 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa porque es posible que suba de precio enseguida.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario