Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡CUPÓN DTO.! Cargador USB 3.0 BlitzWolf por solo 5€ ¡Envío gratuito!

oferta Cargador USB BlitzWolf barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cargador USB BlitzWolf barato SuperChollos

¿Buscas un cargador USB barato?

Consigue aquí el cargador BlitzWolf en oferta

Si el cargador de tu smartphone a dejado de funcionar, o querías uno para tener de recambio, echa un vistazo a esta oferta porque seguro que te interesa. Acabamos de encontrar en Banggood el cargador USB Blitzwolf BW-S5 compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 por solo 5,35 euros con gastos de envío incluidos.

Para conseguir este precio tan bajo lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento S5bwch justo antes de formalizar el pedido en Banggood y se te aplicará la rebaja automáticamente. Si quieres saber todos los detalles de la oferta, siegue leyendo porque te lo explicamos. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Cargador USB BlitzWolf barato

Tiene un diseño compacto y ligero que te permitirá llevarlo allí donde vayas, pues sólo mide 92 mm de alto x 45 mm de ancho x 25 mm de fondo. Es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, siendo capaz de ofrecer una velocidad de carga el doble de rápida. Además, también es compatible con las versiones anteriores de la tecnología Qualcomm Quick Charge y dispositivos USB Type-C.

El cargador USB BlitzWolf reconoce de forma inteligente el dispositivo que se le conecta e incluye mecanismos de protección internos como su función de protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión, lo que garantiza la seguridad de la carga. Su eficiencia premium está avalada por su chips Power 3S y materiales de alta calidad, que incluyen un chip de Carga Rápida PI SC0163D.

Cargador USB BlitzWolf barato SuperChollos

¿Estabas buscando un cargador rápido, de buena calidad y al mejor precio para tus dispositivos electrónicos? Si es así,  no dejes pasar esta oferta limitada de Banggood y llévate ahora el cargador USB Blitzwolf BW-S5 QC 3.0 por solo 5,35€ con envío gratis. Recuerda que tendrás que introducir el cupón descuento S5bwch justo antes de pagar. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario