Chollos Baratos

¡CASI REGALADAS! Gafas de sol infantiles polarizadas por solo 4€

oferta Gafas de sol infantiles baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Gafas de sol infantiles baratas SuperChollos

¿Buscas gafas de sol infantiles baratas?

Consigue aquí las gafas en oferta

¡Por fin ha salido el sol y parece que llega el buen tiempo! Si estabas buscabas unas gafas de sol infantiles para proteger los ojos de los más peques, mucha atención a esta oferta por que tienen un precio de carcajada total. Se trata de las gafas de sol infantiles la marca Long Keeper, con lentes polarizadas y protección UV400 que puedes comprar en estos momentos en AliExpresspor solo 4,06 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Gafas de sol infantiles baratas

Estas gafas tienen una medidas de 12,4 cm de ancho, con unas lentes de 4,6 cm de ancho y 3,5 de alto cada una, y unas patillas de 12,3 cm de largo. Su diseño es especial para los más pequeños, y es que tanto la montura como las patillas están fabricadas en plástico de gran elasticidad, lo que las hace resistentes a golpes y torsiones. ¡Son muy difíciles de romper! 

A pesar de ser muy económicas, estas gafas de sol infantiles están polarizadas, por lo que no se filtrarán los los rayos de luz que inciden con determinados ángulos, de manera que elimina los molestos reflejos evitando daños en la vista. Por supuesto, las lentes cuentan también con protección UV400 contra los dañinos rayos ultravioleta UVA y UVB. ¡Puedes elegirlas hasta en 18 modelos diferentes!

Gafas de sol infantiles baratas SuperChollos

Seguro que ya has encontrado unas cuentas que le gusten a tu hija o hijo, así que no esperes más a pedirlas porque el envío puede tardar un poco más de lo habitual. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra estas gafas de sol infantiles polarizadas por el fantástico precio de 4,06 euros con envío gratuito. ¡Más baratas es imposible!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Geniales

Genial. Buen material, los cristales son polarizados he hecho la prueba con otras gafas q yo tenía en casa. Muy resistente para niños. Encantada. Pondré fotos cuando las estrene. Mi niño tiene 4 años.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario