Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV TD Systems 40″ FHD con WiFi y Bluetooth por 239€

oferta TD Systems K40DLX11FS smart tv barata SuperChollos

La OFERTA que hoy te traemos te vendrá genial si estabas pensando en cambiar de televisión y buscabas una de gran diagonal, buena calidad de imagen y funciones de última generación. ¿Quieres saber más?

Estamos hablando de la TD Systems K40DLX11FS, una Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD, WiFi, bluetooth, sistema operativo Android y buena conectividad, que puedes compra en Amazon por solo 239 euros con gastos de envío incluidos.

TD Systems K40DLX11FS barata

Esta televisión tiene un diseño sencillo pero elegante, con unos marcos bastante reducidos que dejan todo el protagonismo a su pantalla de 40 pulgadas. Su calidad de imagen es bastante buena, ya que dispone de una resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles que te permitirá ver todo el contenido en muy buena calidad. Además, también cuenta con ángulos de visión de 178º para que no pierdas detalles.

El TD Systems K40DLX11FS viene con conectividad WiFi, bluetooth y el SoC Android 9.0, para que puedas navegar, jugar y utilizar aplicaciones como NetFlix, HBO o Amazon Prime. Una de las cosas más destacadas de este televisor es la gran cantidad de puertos que tiene, y es que incluye 3x HDMI y 2x USB para conectar cualquier dispositivo. Además, también viene entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares y puerto LAN ethernet RJ45.

TD Systems K40DLX11FS barata SuperChollos

No hay duda de que esta televisión tiene una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado, y más teniendo en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el precio mínimo de Amazon y compra ahora la smart TV TD Systems K40DLX11FS por 239 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 60 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Buena tele

Buena tele y a muy buen precio creo que no hay otra en el mercado con estas caracteristicas y a este precio.
LLegó muy bien envuelta sin ningún problema. Monté el apoyo el unico problema que encontré fue al atornillar unos de los tornillos no apretaba correctamente en su hendidura por lo que puse un pequeño papel en el agujuero para que apretra bien. Por lo demás la tele se ve bastante bien y se ordenaron los canales automáticamente, algo que nunca habia visto antes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario