Chollos Electrónica

Teclado láser virtual para móviles + batería externa por 43€

oferta teclado la%CC%81ser iKeybo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es cierto que las pantallas de los móviles han ido ganando pulgadas con el paso del tiempo, escribir con el teclado táctil puede llegar a ser una tortura. Si quieres ampliar la productividad a la hora de escribir, y además, sumarle minutos de autonomía a tu teléfono móvil, seguro que este aparato que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. ¡Es una pasada!

Nos estamos refiriendo al teclado virtual láser iKeybo, capaz de proyectarse sobre cualquier tipo de superficie y que también se puede utilizar como batería externa que está disponible ahora en Geekbuying por 43,43 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

Teclado láser iKeybo barato

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que tiene un tamaño muy reducido, con unas dimensiones inferiores a las de cualquier teléfono móvil. La función más interesante es que podrás colocar tu smartphone sobre el soporte y sincronizarlo mediante Bluetooth 4.0 o infrarrojos, de está forma se proyectará el teclado láser sobre cualquier superficie.

Este teclado virtual láser está disponible con los caracteres especiales de cuatro idiomas (español, inglés, árabe y chino), y además también incluye un estudio virtual de cuatro instrumentos musicales. Incorpora una batería de 2.000 mAh que le proporcionan una autonomía de diez horas de uso, y además también se puede utilizar como power bank para cargar otros aparatos electrónicos.

¿A que parece una genial idea para trabajar de manera más eficiente desde tu teléfono móvil? Pues ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Geekbuying y compra este teclado virtual láser por 44,43 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato! Date prisa en pedirlo porque es posible que la oferta cambie enseguida.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario