Chollos Electrónica Chollos tablets

¡BARATÍSIMA! Tablet Teclast P80X de 8″ con 2GB RAM|16GB SOLO 68€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Teclast P80X barata SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Teclast P80X en oferta

Si estabas buscando una tablet barata capaz de ejecutar tareas sencillas como navegar, ver películas o manejar las redes sociales, no es necesario que te gastas mucho dinero. Por eso, hemos pensado que te podría interesar esta oferta que tienes en pantalla. ¡Pon mucha atención porque tiene una relación calidad – precio muy buena!

Nos estamos refiriendo a la tablet Teclast P80X, con una pantalla de 8″, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en Banggood por el fantástico precio de 68,96 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres conocer todas lo que te puede ofrecer esta aparato sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Teclast P80X barata

Esta tablet cuenta con una cómoda pantalla táctil de 8″ y resolución HD+ (1280×800 píxeles)una opción muy interesante para que puedas disfrutar de tus series y de tus videojuegos favoritos en buena calidad. En parte superior incluye una cámara de 0,3MPx con micrófono que complementa la trasera de 2MPx con flash. También tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM.

En el interior de la Teclast P80X incorpora un procesador Unisoc SC9863A de 8 núcleos y que se encuentra desarrollado con los chips Cortex ARM-55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2Ghz. Esto se completa con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento ampliables. Contarás con una capacidad de realización de funciones superior a todo lo visto antes.

Todo esto con una batería de 4.200 mAh que te permitirá poder estar todo un día conectado sin ningún problema, además de poder usar todas las aplicaciones que deseas. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la ocasión de comprar la tablet Teclast P80X de 8″ con 2GB de RAM y 16GB de ROM por el fabuloso precio de 68,96 euros. Es una oferta exclusiva de Banggood por lo que es difícil encontrarla más barata.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario