Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Olla a presión Tefal de 7,5L con con cestillo Vapor por 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tefal Clipso Minut Perfect Olla a Presio%CC%81n barata SuperChollos

¿Buscas una Olla a presión barata?

Consigue aquí la Tefal Clipso Minut Perfect en oferta

Si tu vieja olla express ya está muy vieja y estás buscando un modelo de marca líder con la que puedas cocinar guisos y todo tipo de recetas para varias personas, echa un vistazo al modelo que te traemos hoy en oferta porque la verdad que tiene una relación calidad – precio excepcional. ¡Corre porque es una OFERTA FLASH!

Nos estamos refiriendo a la Tefal Clipso Minut Perfect, una olla a presión de 7,5L de capacidad, 5 sistemas de seguridad, cierre fácil con una sola mano y cestillo a vapor que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el fantástico precio de 109,99 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Olla Tefal Clipso Minut Perfect barata

Esta olla express que tienes en pantalla tiene 24 cm de diámetro exterior y 14 cm de diámetro en la base, con una capacidad total de 7,5L, por lo que es ideal para cocinar para toda la familia. Está fabricada en aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor, gracias a su base antiadherente Titanium Extra. Es compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica.

Con la olla Tefal Clipso podrás cocinar a alta y baja presión; además, incluye cestillo para cocinar al vapor. ¡Y es muy segura! Dispone de 5 sistemas de seguridad para una cocción segura, y de un sistema de apertura y cierre con una sola mano. Por si esto fuera poco, en su tapa incluye una pequeña pantalla donde podrás ver la cuenta atrás del tiempo que queda para que el alimento esté listo.

Podrás cocinar al vapor, dorar, cocinar a fuego lento, hervir, descongelar y preparar infinidad de postres. ¡Lo tiene todo! Si era justo lo que estabas buscando, te aconsejamos que no dejes pasar esta estupenda oportunidad que tienes delante. Compra SOLO HOY la olla a presión Tefal Clipso Minut Perfect por 109,99 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Estupenda

Es la primera olla exprés que tengo y es una maravilla. Es muy completa, tiene temporizador con alarma incorporada, un cierre de seguridad fácil de abrir incluso con una mano sin riesgo alguno y con el sensor de temperatura puedes hacer cocciones muy exactas. A parte trae una cesta genial para hacer comidas al vapor. Me parece ideal para cualquier aficionado a los cocidos, yo lo he usado en uno de garbanzos y me ha quedado riquísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario