Si te gusta cocinar sano, y estabas buscando una parrilla eléctrica para poder hacer todo tipo de carnes y pescados, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato que tienes ahora en oferta porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Mucha atención a la pantalla porque SOLO HOY te lo puedes llevar más barato que nunca!
Estamos hablando de la plancha – grill Tefal Optigrill XL GC722D, una parrilla de 2.000 W de potencia con 6 programas de cocción, 4 temperaturas ajustables, sensor de grosor y bandejas extraíbles que ahora puedes comprar en Amazon por 128 euros con envío gratuito.
Plancha Grill Tefal Optigrill XL barata
Gracias a su tecnología de cocción con sensor automático, el tiempo y la temperatura se ajustan automáticamente dependiendo del grosor y del número de alimentos colocados en la plancha. Dispone de nueve programas de cocción y un modo para comida congelada. Bandeja recogejugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7° para asegurar la salida del exceso de líquidos del alimento.
Descripción de la Plancha Grill Tefal Optigrill XL:
- Potencia: 2000 W
- Nueve programas de cocción
- Indicador de nivel de cocción
- Sensor que mide el grosor de los alimentos
- Modo manual y modo descongelación
- Superficie de cocción de 800 cm²
- Bandeja recogejugos extragrande
- Planchas y bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas
¡No te lo pienses más! Si buscabas una parrilla fácil de usar y de limpiar que ofrezca resultados profesionales, no dudes en hacerte con esta parrilla eléctrica tan completa. Aprovecha el descuento del 42% de Amazon y compra la plancha – grill Tefal Optigrill XL GC722D por el fantástico precio de 128 euros con portes incluidos. ¡No la encontrarás más barata!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Fantastica
Cocina de maravilla, sus programas automaticos funcionan muy bien, detecta el grosor de la carne y puedes elegir como la quieres, al punto, muy hecha… Es una pasada como quedan los sandwiches, los hace sin aplastarlos, asi que funde y queda crujiente pero con una textura increible. El pescado también genial. Las placas se desmontan con mucha facilidad y las pongo en el lavavajillas, ahora si que no nos da pereza usar el grill!