Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Teléfono inalámbrico Gigaset A116 por SOLO 11€

OFERTA Gigaset A116 Tele%CC%81fono Inala%CC%81mbrico BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sigues siendo de las personas tradicionales que utilizan el teléfono de toda la vida y buscabas uno inalámbrico con el que poder hablar por toda la casa, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es muy barato y se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de todo Amazon.

Nos estamos refiriendo al Gigaset A116, un teléfono inalámbrico con agenda de 50 contactos y hasta 12 hora de autonomía en conversación, que puedes comprar ahora por solo 11,56 euros. ¡Supone un descuento del 35% respecto a su precio de venta original!

Teléfono Inalámbrico Gigaset A116 barato

Como puedes ver en las imágenes se trata de un teléfono de diseño tradicional, con teclas físicas y una pequeña pantalla donde se puede ver el número que se ha marcado o el contacto al que se va ha llamar. Es muy sencillo de utilizar, siendo ideal para que lo puedan manejar personas mayores. Es totalmente inalámbrico con unalcance de 300 metros en exteriores y 50 metros en interior.

El teléfonoGigaset A116 cuenta con unaagenda con capacidad para 50 contactos para que conserves fácilmente los que te interese almacenar en su memoria yuna lista de rellamada de los 10 últimos números. Su autonomía conversacional es de hasta 12 horas con 130 horas en modo reposo. ¡Podrás charlar sin preocuparte por la distancia y haciendo lo que te apetezca!

Tele%CC%81fono Inala%CC%81mbrico Gigaset A116 barato 1 SuperChollos

Si era o que necesitabas aprovecha porque ahora te puedes llevar todo un TOP VENTAS a uno de sus precios más bajos. Gracias a al descuento del 35% que tiene en estos momentos puedes llevarte elTeléfono Inalámbrico Gigaset A116 por solo 11,56 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final alcanza los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Fácil de utilizar

Opiniones de los El teléfono lo he comprado para la casa de mi madre, que es una casa un poco grande y sigue usando teléfono fijo, le viene genial y tiene mucho rango de cobertura desde la base del terminal, incluso se sale a la calle y se lo lleva en el bolsillo para hablar con las vecinas, XD.
El audio se escucha con bastante calidad y el micrófono también funciona bastante bien.
Todas las funciones que lleva; como la agenda interna para almacenar los números y la lista de llamadas perdidas vienen muy bien sobretodo para personas mayores, ya que las pueden usar muy fácilmente y les serán muy útiles.
La pantalla es lo que me ha decepcionado un poco, porque no tiene mucha luminosidad y cuesta un poco verla con poca luz.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario