Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡SOLO HOY! Teléfono Móvil con Tapa para personas mayores por 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un teléfono móvil con tapa barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si sigues habitualmente nuestros chollos, habrás podido ver que la mayoría de días solemos poner alguno de los nuevos smartphones de última tecnología que salen al mercado. Hay miles de modelos, a cada cual más avanzado y sorprendente. Eso sí, si eres de los más tradicionales, o estabas buscando un móvil para una persona mayor, pon atención a la oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de un teléfono móvil con tapa de los de la toda la vida, de muy fácil uso y con botones de gran tamaño que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon puedes comprar por el fabuloso precio de 19,45 euros. ¡Por mucho que busques no lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Teléfono Móvil con Tapa barato

Como podrás observar en las imágenes, se trata de un pequeño terminal compacto y ligero, con unas dimensiones de 94.5 x 47.5 x 17.4 mm y un peso de tan solo 75 gr, por lo que es perfecto para poder llevarlo en el bolsillo de manera cómoda. Es muy fácil de utilizar, ya que con solo abrir y cerrar la tapa, podrás contestar y finalizar las llamadas. Además con su potente altavoz las llamadas se escucharán alto y claro.

Este teléfono móvil es perfecto para personas mayores, ya que tiene una pantalla TFT de 1,8″ y botones muy grandes retroiluminados para una marcación más sencilla. Como cualquier otro dispositivo, admite tarjetas SIM, y microSD para poder ampliar su capacidad de almacenamiento. Y uno de sus puntos fuertes es la batería de 8.000mAh que te ofrecerá una batería casi inacabable.

¡Pues eso, un móvil de los de toda la vida! Si era lo que estabas buscando para ti, o para una persona a la que no se le den bien las últimas tecnologías, no le des más vueltas porque está más barato que nunca. Compra en Amazon el teléfono móvil con tapa por solo 19,45 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Ideal

Siempre he querido un movil para solo llamadas sin internet ni juegos, y ese movil está perfecto, es lo que estaba buscando. Me ha gustado muchisimo. Hajajaj
Y puede poner musica, eso me gusta

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin