Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡CHOLLAZO! Smart TV Samsung UHD 4K HDR de 43″ por solo 420,75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV  de 43 pulgadas barata?

Consigue aquí la Samsung UHD 4K HDR de 43″

¿Estabas buscando un Smart TV de marca y con una pantalla considerable para renovar tu viejo televisor? Pues hemos encontrado una oferta perfecta para ti con la que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero. Estamos hablando del Samsung UE43MU6175 UHD 4K HDR de 43″ que puedes comprar en Amazon por solo 420,75 euros con gastos de envío gratis

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE43MU6175 barata

Esta televisión de Samsung tiene una excelente pantalla de 43″ con diseño slim con una resolución UHD 4K de 3.840 x 1.260 píxeles. Un televisor que ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular. Disfruta de una mejor imagen gracias a colores más realistas y un brillo que te deslumbrará.

Su tecnología Micro Dimming Pro analiza cada zona de la imagen para ofrecer negros más oscuros y blancos más puros. Además, esta Samsung es compatible con la tecnología HDR, mejorando la diferencia de rangos entre los niveles de luz y oscuridad, que se combine con el sistema Pure Color para mostrar unos colores más fieles a la realidad. Incluye la función One Remote Control, y el sistema de control por voz.

Respecto a su conectividad, podrás conectar cualquier dispositivo multimedia y gracias a su WiFi disfrutarás de una gran multitud de aplicaciones para navegar por internet y ver en streaming todas tus series y películas favoritas mediante Netflix, Amazon Prime, HBO y mucho más. Dispone de 3 entradas HDMI y 2 USB para que puedas meter todo el contenido multimedia.

IR AL CHOLLO

Televisores Samsung baratos

En resumen, un televisor de calidad y marca a un precio muy loco. Aprovecha y compra en las ofertas del día de Amazon esta Smart TV  Samsung UE43MU6175 UHD 4K HDR de 43″ por el increíble precio de 420,75 euros con portes de envío incluidos. Su precio original es de 619 euros, pero gracias a esta super rebaja que tiene en estos momentos, puedes ahorrarte hasta 160 euros. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.5/10
    7.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.8/10
    7.8/10

Buena compra

Tras pasar un mes comparando TV y precios, nos decidimos por este TV cuando lo rebajaron en Black Friday (aunque ya ha pasado el black friday y sigue con el mismo descuento..), estamos contentos con la compra, por ahora todo funciona de maravilla, y la calidad de imagen cuando ves algo en hd es genial.

7.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin