Ofertas televisores Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡25% DTO! Televisor Full HD TD Systems de 24″ por 119€

oferta TD Systems K24DLT7F barata descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TD Systems K24DLT7F barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una televisión de 24 pulgadas barata?

Consigue aquí la TD Systems K24DLT7F

Si estabas buscando un televisor sencillo y con buena calidad de imagen para una habitación o para que tus hijos disfruten de su consola sin que te molesten en la TV grande, te traemos uno muy económico que cumple con tus objetivos. Se trata del TD Systems de 24″ K24DLT7F con USB  y HDMI que puedes comprar en Amazon por solo 119 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Televisor TD Systems de 24″ barato

Este televisor ofrece una calidad demostrada a un precio imbatible. Un exclusivo diseño y una pantalla LED Full HD de 24 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles para que puedas disfrutar de todas tus películas o series con una excelente calidad de imagen. Además, también incorpora altavoces con sonido Dolby Digital Plus para una experiencia única.

Uno de los puntos fuertes de esta televisión TD Systems es que cuenta con USB grabador para que puedas reproducir todos tus archivos multimedia. También tiene sintonizador DVB-T2 de segunda generación adaptado a los nuevos cambios. Respecto a su conectividad, cuenta con 1x HDMI, 1x USB, 1x VGA y salida de audio digital. Incluye mando a distancia.TD Systems K24DLT7F SuperChollos

Seguro que te viene fenomenal como televisión secundaria, ya que aunque no tiene la función de Smart TV gracias a su USB podrás disfrutar de mucho contenido multimedia. Además, por el precio que tiene…¿que más quieres? Aprovecha el descuento del 25% de Amazon y compra este televisor TD Systems de 24″ K24DLM7F por solo 119 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buen televisor

Llevamos un mes con el televisor y funciona muy bien. Sintoniza bien incluso canales HD. Buena calidad de imagen. El sonido un poco flojo, pero más que suficiente para un dormitorio. Recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario