Ofertas televisores Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Televisor TD Systems de 40″ por solo 169€

oferta TD Systems K40DLM7F barata descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TD Systems K40DLM7F barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una tele de 40 pulgadas barata?

Consigue aquí esta TD Systems K40DLT7F en oferta

Muchas veces no es necesario gastarse un dineral en una nueva televisión si lo que estas buscando en una con una buena diagonal y una calidad de imagen de garantías. Es el caso de esta  TD Systems K40DLT7F de 40″ con resolución Full HD, que solo te costará en Amazon 169 euros con envío gratis. Es un precio espectacular que no durará mucho, así que no te lo pienses demasiado.

IR AL CHOLLO

 Televisor TD Systems K40DLM7F barato

Esta televisión tiene un diseño muy bonito con un aspecto agradable a la vista y marcos muy estrechos. Monta un panel tipo DLED con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y un formato de imagen de 16:9 y el ratio de contraste de 5000:1. Incorpora dos altavoces con 8 W de potencia de salida cada uno, dando así lugar a una potencia total de 16 W, con tecnología Dolby Digital Plus.

Aunque este televisor de TD System no es Smart TV, cuenta con algunas funciones interesantes como Llamada último canal, Apagado temporizado o Control paterno. En cuanto a la conectividad, incorpora tres puertos HDMI, un puerto USB con función de reproducción y grabador, un jack de auriculares 3.5 mm, un YYPbPr/YCbCr, un conector VGA, una entrada de sonido para PC, AV, CI y una salida digital de sonido.

TD Systems K40DLM7F1 e1517106050420 SuperChollos

En resumen, es una televisión perfecta para aquellos usuarios que busquen una de gran diagonal y buena imagen, aunque no cuente con funciones como WiFi o Bluetooth. Y más teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene en estos momentos. Compra ahora en Amazon esta TD Systems K40DLM7F de 40″ con resolución Full HD por el fantástico precio de 169 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

5,0 de 5 estrellasBuena calidad relación precio

Televisión con buena calidad de imagen que cumple más que de sobra. El precio no tiene competencia. Si buscas un televisor a buen precio, y no te importa que no tenga internet ni Smart TV, éste es el tuyo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario